¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nada nuevo sobre oposiciones?

Iniciado por pabela, 21 Enero, 2013, 11:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

En otra entrada, un compañero comenta que es posible que sepamos algo en la primera quincena de febrero  anaidpreocupados

mindistheway

Auguro que sabremos algo seguro antes de la segunda quincena de junio...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bichito chico

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 23 Enero, 2013, 12:17:00 PM
En otra entrada, un compañero comenta que es posible que sepamos algo en la primera quincena de febrero  anaidpreocupados
Esa información del compañero es falsa!

wwwana

Tu crees?? yo ya dudo hasta de eso....jejejeje Algunos no llegamos sanos a febrero  ;D

Cita de: mindistheway en 23 Enero, 2013, 12:35:10 PM
Auguro que sabremos algo seguro antes de la segunda quincena de junio...

MARY25

BUENAS TARDES COMPIS

A MI LO QUE ME PARECE MUUUUUUUUUUUUUY FUERTE ES QUE SEPAN QUE LOS OPOSITORES NECESITAMOS SABER CUANTO ANTES QUÉ VA A PASAR Y ELLOS SE DEDIQUEN A ALARGAR LA COSA Y NO SE PONGN POR UNA MÍSERA VEZ EN NUESTRO LUGAR: INCERTIDUMBRES, PLANIFICACIONES, ESTUDIO, TRABAJO,... ¡¡YA ESTÁ BIEN DE JUGAR CON NOSOTROS!! DIJERON QUE EN NOVIEMBRE, DESPUÉS DICIEMBRE,.... ASI ME VEO HASTA JUNIO COMO DICE MI COMPI. TSSSSSSSSSSSSSS

gemago

Bichito chico en que te basas para decir q es falsa la informacion  q ha dado el compañero.??

bichito chico

Hola gemago!
Simplemente, porque en Córdoba no hay delegado de educación, es delegada.
Aparte le han pedido fuentes y no las ha facilitado, de hecho no ha vuelto a comentar nada.
Por lo que el mensaje no tiene ninguna credibilidad!
Ojalá fuese verdad la noticia, pero me temo que no.

Beatriz Isabel 81

Bueno, yo no sé si será falsa o no. Tampoco he dicho que fuera cierta la información, pero la verdad, tal y como se está alargando esto igual hasta se produce así...

En fin, ojalá se aclare lo antes posible.

nadhiamunir

anaid4 anaid4 HDELAG.. que van a esperar a JUNIO PA DECIRLO!!! EN QUÉ C.... PIENSAN??? ESTO ES UNA TOMADURA DE PELOO!!!

inti_mlg

A ver chicos y chicas, a principio de febrero saldrían las plazas para el empleo público. Luego a principios de marzo saldrían ya la convocatoria de concurso-oposición. Eso es lo seguro. Un abrazo.  corazonpan
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'