¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CONFIRMA TOPE MÁXIMO DE 525 PLAZAS PRIMARIA 2013!!

Iniciado por Foli, 21 Enero, 2013, 11:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wwwana

Estoy de acuerdo contigo, si conseguimos derogar el 302 porque no luchar ahora por esto? si no nos movemos van a hacer con nosotros lo que quieran, como siempre, ya está bien no? NO QUEREMOS OPOSICIONES CON UN NÚMERO RIDICULO DE PLAZAS, ya está bien de jugar con nuestro tiempo y dinero, Ánimo compañer@s!!!

Cita de: eugenio 66 en 21 Enero, 2013, 13:49:30 PM
Ahora ,antes de que sea demasiado tarde , hay que decirle a la Consejeria que el colectivo NO QUIERE OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES DE  PLAZAS y para ello tenemos que unirnos a aquellos Sindicatos que esten a favor de la NO CELEBRACION mediante una HUELGA en las puertas de la Consjeria. Estos nos dara mas fuerza y pondremos aun mas entre la espada y la pared a la Consejera Sra. Mar Moreno que segun leo en todos los foros NO LO TIENE demasiado claro lo de convocar.   

Alejandrolendinez

El delegado de educación de Cordoba, ha dicho esta mñana que Andalucia no convocará solo con el 10% de reposición en caso de que el gobierno central no admita un 10% más. La consejera de Educación ve inviable esta convocatoria tan ridicula y si no se produce ese pacto, quizás no convoquen. Dice que la cosa se sabrá durante la primera quincena de febrero, asi que habrá q esperar aún mas.


xic

La primera quincena de febrero? Pero, esta gente está loca o no tiene ni idea de lo que es una oposición? Nos preparamos en el mes de mayo como la cosa diga así

betyeli

Suponiendo que consiguieran que les dejaran sacar 525 plazas, como se espera  que se presenten unas 36000 personas, a 100 personas por tribunal  se formarían 360 tribunales, con lo cual habría 1,4583 plaza por tribunal. De risa por no llorar


amveracruz


jaiferandra

Desde mi humilde opinión, una vez más se juega con las personas. Las oposiciones de secundaria están recurridas pq al PP lo que le interesa es que haya menos trabajo público y en su defecto menos consolidado.
Ahora en primaria más de lo mismo, juegan con nosotros. Tan dificil es decir cuantas plazas se podrían convocar? y que la Junta decida si se convoca o no?
Las comunidades del PP sacan casi todas oposiciones y se creerán los políticos que sacar una mierda de plazas es bueno para la ciudadania, venga ya, dejaros de engañar a la gente.

pabela

Hoy he llamado a mi sindicato, que éste, y me han dicho que desde delegación dicen que antes de que acabe enero darán una respuesta... osea que el 31 de enero a las 23:59 sabremos algo ::)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

sisi_1983

a ver si me he enterado bien, que ¿si son 525 plazas sí convocan? ¿o que ni aún con 525 convocarían?

No sé, pero creo que eso de que a Andalucía, con el enemigo gobernando, el PP le de el privilegio de sacar un 20% y no un 10 como en todas las demás comunidades.... lo dudo mucho....


pabela

Mar Moreno dijo que 525 plazas seguían siendo muy pocas, en la noticia del otro día ponía eso...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'