¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CONFIRMA TOPE MÁXIMO DE 525 PLAZAS PRIMARIA 2013!!

Iniciado por Foli, 21 Enero, 2013, 11:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foli

Hola a todos, la consejería a confirmado que como mucho en 2013 se podrían convocar 525 plazas en primaria. Os dejo el enlace para que lo leáis tranquilamente y opinéis. Saludos y ánimo.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/tope-de-525-plazas-para-oferta-de-primaria_776609.html

lila28

Nada nuevo. Yo ya no sé si creer que no tienen ni puñetera idea de que hacer. 525 plazas me siguen pareciendo NADA.
Gracias por la info.


Foli

Perdonad acabo de ver un error en mi comentario: donde pone "a confirmado" debe poner "ha confirmado". Perdón.

DEJAN

nada nuevo insiste en sumar  plazas  segun leo
Echando mano de una fórmula que usarán otras comunidades --unir la tasa de reposición de este año y del anterior, dado que en este tiempo no ha habido oposiciones-- Andalucía podría llegar a un tope máximo de 525 plazas, según fuentes de Educación.
Para eso deberian anular las oposciones de secundaria cosa que no veo tan claro ya que si hubiera habido interes ya lo hubiesen llevado a cabo


alba escudero martinez

Nada nuevo no?? si tienen que esperar a que les confirmen si es legal o no sumar plazas de "otros sitios" nos podemos colar en mayo sin saber nada.....
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

raquel123

Estos del PP son mu listos!!!!, estan por dar por culo y no saben como, macho!!!!

mariaalmemusica

Cita de: DEJAN en 21 Enero, 2013, 11:41:32 AM
nada nuevo insiste en sumar  plazas  segun leo
Echando mano de una fórmula que usarán otras comunidades --unir la tasa de reposición de este año y del anterior, dado que en este tiempo no ha habido oposiciones-- Andalucía podría llegar a un tope máximo de 525 plazas, según fuentes de Educación.
Para eso deberian anular las oposciones de secundaria cosa que no veo tan claro ya que si hubiera habido interes ya lo hubiesen llevado a cabo

Pero yo creo que no se podrá sumar la tasa de reposición de secundaria a la de primaria, porque las oposiciones de secundaria están recurridas, no suspendidas, y tarde o temprano las oposiciones de secundaria tienen que celebrarse con dos mil y pico plazas o con doscientas plazas, según diga la Justicia.

escorpio

Esto se veia venir, si no hay un duro.................pero nos obligan a los interinos a presentarnos, y a los demás también, una pasta para nada, pues a estudiar desde ya!!!!!


eugenio 66

Ahora ,antes de que sea demasiado tarde , hay que decirle a la Consejeria que el colectivo NO QUIERE OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES DE  PLAZAS y para ello tenemos que unirnos a aquellos Sindicatos que esten a favor de la NO CELEBRACION mediante una HUELGA en las puertas de la Consjeria. Estos nos dara mas fuerza y pondremos aun mas entre la espada y la pared a la Consejera Sra. Mar Moreno que segun leo en todos los foros NO LO TIENE demasiado claro lo de convocar.   

Pompita

Cita de: mariaalmemusica en 21 Enero, 2013, 12:52:13 PM
Cita de: DEJAN en 21 Enero, 2013, 11:41:32 AM
nada nuevo insiste en sumar  plazas  segun leo
Echando mano de una fórmula que usarán otras comunidades --unir la tasa de reposición de este año y del anterior, dado que en este tiempo no ha habido oposiciones-- Andalucía podría llegar a un tope máximo de 525 plazas, según fuentes de Educación.
Para eso deberian anular las oposciones de secundaria cosa que no veo tan claro ya que si hubiera habido interes ya lo hubiesen llevado a cabo

Pero yo creo que no se podrá sumar la tasa de reposición de secundaria a la de primaria, porque las oposiciones de secundaria están recurridas, no suspendidas, y tarde o temprano las oposiciones de secundaria tienen que celebrarse con dos mil y pico plazas o con doscientas plazas, según diga la Justicia.

Exacto, eso ya se dejó claro, las plazas de 2012 las utilizaron para la convocatoria de secundaria, que no está anulada, así que no pueden tocar ni una de esas plazas.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'