¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que me aconsejaís? me presento en Murcia o Castilla la mancha?

Iniciado por gregory, 21 Enero, 2013, 13:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Hola soy aspirante y en el caso que Andalucía no convoque quiero presentarme en otra comunidad y estoy dudando entre Murcia (200 plazas) y Castilla la Mancha (203).

Murcia es más pequeña y hay más posiblidades de plaza que en Castilla la Mancha pero la bolsa de Murcia irá muchísimo más depacio que la de Castilla la Mancha, así que estoy echo un lio ¿que me aconsejaís??

Gracias (perdón si este no es el lugar donde preguntar esto no sabía donde preguntarlo)
Interino desde enero de 2014

ALMERIA

Hombre, eso solo tú puedes saberlo.... Es una decisión que tú debes tomar....

si fuera mi caso yo me presentaría en Murcia.... La Mancha es enorme y el número de opositores será enorme.

Yo iría a por todas a Murcia!!!!

Muchísima suerte sea donde sea!!!!!

barbaralogopeda

Cita de: gregory en 21 Enero, 2013, 13:41:14 PM
Hola soy aspirante y en el caso que Andalucía no convoque quiero presentarme en otra comunidad y estoy dudando entre Murcia (200 plazas) y Castilla la Mancha (203).

Murcia es más pequeña y hay más posiblidades de plaza que en Castilla la Mancha pero la bolsa de Murcia irá muchísimo más depacio que la de Castilla la Mancha, así que estoy echo un lio ¿que me aconsejaís??

Gracias (perdón si este no es el lugar donde preguntar esto no sabía donde preguntarlo)

Cuando sepas la distribución de plazas en cada comunidad y las personas que suelen presentarse, pues elige la que más te interese. Es una decisión personal.
Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'