¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que apoyan otros sindis fuera

Iniciado por javi_24, 23 Enero, 2013, 13:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

El gobierno autonómico, formado por PSOE, Izquierda Unida y UPyD, con el apoyo y la presión de UGT de la enseñanza, acaba de mantener un plan de evaluación del profesorado asturiano que supone:

1. Una evaluación arbitraria, pues está hecha por el director de cada centro, que si es superada, te pagan 132 euros mensuales más en primaria, y 206 en secundaria, y si no es superada, porque el director pueda no salirle de los cojones- perdóneseme la expresión- no se paga, y se debe devolver con efecto retroactivo. Conclusiones: sometimiento del profesorado al director o capataz de la empresa;  a igual trabajo diferentes sueldo; divide et impera o primera división dentro del colectivo del profesorado; se prepara el terreno a la LOMCE, y como en otros ámbitos, también aquí la "izquierda" prepara el terreno a la derecha.

2. A esta evaluación y al consiguiente suplemento económico no pueden adherirse ni los que lleven menos de 5 años de funcionarios trabajando en Asturias, ni los que vengan de otras comunidades, porque no llevan esos 5 años en Asturias,- ni por supuesto ningún profesor interino. Conclusión: a mismo trabajo diferente sueldo; divide et impera o segunda división del profesorado.

3. Este plan de evaluación fue aprobado hace varios años por un gobierno también de "izquierdas", de PSOE e Izquierda Unida, por un  consejero de educación corrupto, para más inri profesor de filosofía/ética, llamado José Luís Iglesias Riopedre, condenado por "apropiación", esto es, robo considerable de dinero público, y, que ha estado en lA cárcel de Villabona de Asturias, aunque poco tiempo. Conclusiones: el actual gobierno de Asturias, de "izquierdas", mantiene y sostiene las políticas corruptas de un corrupto, confeso y convicto; las condenas por los delitos no son iguales para todos.

4. Pese a toda la presión y todo el chantaje, un grupo de profesores, que podemos adherirnos a esta evaluación, porque cumplimos con lo requisitos, nos negamos a hacerlo, e hicimos el pasado lunes una concentración y una entrega de firmas en contra de la misma en el registro general, porque lo consideramos un sistema que fomenta la arbitrariedad- tú si cobras porque eres bueno, tú no porque eres malo- y sobre todo la discriminación a parte del colectivo. No hay mayor traición a los trabajadores que firmar, como sindicato, un acuerdo que discrimina a una parte de un colectivo . Conclusión: un sindicato de "clase" como UGT- también lo apoya Anpe- traiciona a la clase que dice representar; pese a todo lo que está cayendo, y pese a todas estas traiciones- de "gobiernos de izquierdas" y "sindicatos de clase"- no hay que rendirse, no hay que bajar los brazos, no hay que ser igual que ellos.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Angel 2.0

Son todos los mismos ladrones con distinta chaqueta.

jmcala

Al lado de eso, el plan de calidad parece hasta interesante  :P

pressfield

Es vergonzoso que IU y PSOE firmen esas cosas con el apoyo de UPyD, partido que, por otra parte, cada vez me dececpciona más y más. Es triste que la UGT, sindicato histórico y de clase antaño, firme esta porquería. Lo de ANPE no me extraña porque ya sabemos que son más de derecha que el PP. Lo triste es que luego nos venden que son de izquierdas cuando están haciendo la misma política pepera. Lo que dice Javi, le están haciendo la cama (y bien hecha por cierto) a la derecha.
La UGT está fuera de lugar desde que firmó sola el famoso decreto anti-interinos 302. No sé, pero cada vez tengo más claro que son los mismo perros con distintos collares y así nos luce el pelo.
Saludos.

linus

Independientemente de que fomente el peloteo y la discriminación:

¿Cómo puede evaluar un director a alguien de otra especialidad?

- El de mates evaluando al de inglés.
- El de inglés evaluando al de E.Física.
- El de plástica evaluando al de latín.

¿Soy yo o esto es algo totalmente surrealista?

¿Para cuándo una evaluación psicológica de las mentes que tienen esas ideas?

jmcala

Quiero suponer que lo que tendrían que evaluar es la acomodación del docente al Proyecto de Centro y la línea pedagógica marcada por éste. Eso sí, considerando que la mayoría de los directores saben qué es eso, claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'