¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajo y Expulsión de bolsa de interinos

Iniciado por elenagn, 23 Enero, 2013, 14:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


usteuro

¿Alguien sabe cómo va esto?

La verdad es que me interesa mucho, porque voy a acabar ahora, y muy posiblemente me ofrezcan un trabajo.
Tengo muy pocas posibilidades de que me vuelvan a llamar, pero claro..., ¿y si me llaman?


superinefo

Esto es una noticia que salió el 11 de Enero,  y que aventuró la Consejería a bombo y platillo... Aun no es de aplicación,  y dudo que lo sea para el resto del curso.  No se ha modificado la normativa.  Pienso que ya a estas alturas,  ya será para el curso que viene.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

usteuro

Cita de: superinefo en 21 Marzo, 2013, 16:34:53 PM
Esto es una noticia que salió el 11 de Enero,  y que aventuró la Consejería a bombo y platillo... Aun no es de aplicación,  y dudo que lo sea para el resto del curso.  No se ha modificado la normativa.  Pienso que ya a estas alturas,  ya será para el curso que viene.

:S
Pues vaya entonces..., que se callen y no den esperanzas.

Aunque sería genial que preguntara Ustea directamente a la CEJA a ver si saben algo.


Opositoradudosa

Yo tengo una duda: esto será de aplicación únicamente a la empresa privada o también en el ámbito público?. Es decir, si estoy trabajando, por ejemplo, en otra comunidad y me llaman de aqui, si presento el contrato ¿no me echarían de listas?

Gracias. Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

usteuro

Cita de: Opositoradudosa en 22 Marzo, 2013, 00:19:38 AM
Yo tengo una duda: esto será de aplicación únicamente a la empresa privada o también en el ámbito público?. Es decir, si estoy trabajando, por ejemplo, en otra comunidad y me llaman de aqui, si presento el contrato ¿no me echarían de listas?

Gracias. Un saludo!!

No se sabe nada de nada, sólo la nota que pusieron en la web. Aunque yo creo que cualquier contrato laboral será válido.
Por eso preguntaba, para ver si USTEA podía preguntarle a la CEJA a ver si daba algo más de información.

respublica

Cita de: usteuro en 22 Marzo, 2013, 11:58:31 AM
Cita de: Opositoradudosa en 22 Marzo, 2013, 00:19:38 AM
Yo tengo una duda: esto será de aplicación únicamente a la empresa privada o también en el ámbito público?. Es decir, si estoy trabajando, por ejemplo, en otra comunidad y me llaman de aqui, si presento el contrato ¿no me echarían de listas?

Gracias. Un saludo!!

No se sabe nada de nada, sólo la nota que pusieron en la web. Aunque yo creo que cualquier contrato laboral será válido.
Por eso preguntaba, para ver si USTEA podía preguntarle a la CEJA a ver si daba algo más de información.


¿Habéis leído el mensaje que escribí en este mismo hilo hace dos meses?

Allí tenéis respuestas a vuestras preguntas. En cuanto a cuándo se publicará en BOJA, no se sabe.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

usteuro

¡Gracias!
La verdad es que no lo había visto.

Ahora sólo falta saber si la publicación será pronto o para cuando vaya a acabar su validez.


respublica


Según acaba de publicar CSIF en Facebook, la CEJA ha comunicado en la mesa sectorial de hoy que el martes se publica en BOJA.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

usteuro

Cita de: respublica en 22 Marzo, 2013, 19:05:09 PM
Según acaba de publicar CSIF en Facebook, la CEJA ha comunicado en la mesa sectorial de hoy que el martes se publica en BOJA.
Saludos.

¡¡¡Genial noticia!!!
¡¡Muchas gracias!!

Yo tengo varias dudas, aunque supongo que poco a poco se sabrán.
Como si un contrato como autónomo (de docente, es decir, que me contraten para dar clases de algo como autónomo) sería válido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'