¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajo y Expulsión de bolsa de interinos

Iniciado por elenagn, 23 Enero, 2013, 14:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Por fin aparece la dichosa orden. Ahora tengo una duda, si estás contratado solamente unas horas, menos de media jornada. ¿También te puedes acoger a esta modificación?. Leyendo la misma parece ser que lo único que tienes que aportar es contrato laboral, sin importar el tiempo.

¿Estoy en lo cierto o no?

claravaliente

y en que posición te ponen cuando rechazas? el último?


María Teresa


respublica

Cita de: respublica en 24 Enero, 2013, 00:10:25 AM
Este tema ya lo hemos tratado en otro hilo hace unos días y adjunto la última contestación que escribí.

Saludos.




Cita de: respublica en 11 Enero, 2013, 16:10:34 PM
Cita de: FLAFLI en 10 Enero, 2013, 21:05:15 PM
Lo que se va a aprobar en una nueva orden que modifica la del 8 de junio de 2011, es que si estás contratado (sea de lo que sea) puedes renunciar al llamamiento sin que te expulsen de la bolsa. Como justificante deberás presentar la documentación que acredite dicha contratación.

CC.OO. ha publicado hoy el Proyecto de Orden.

Si se publica finalmente así, no sería motivo de expulsión "Acreditar, mediante el correspondiente contrato en vigor, estar ocupando un puesto de trabajo", y se pasaría en la bolsa a la situación de no disponible durante todo el curso. La medida estaría en vigor sólo hasta el 30 de junio de 2015.


Saludos.


Al final han quitado el límite del 30 de junio de 2015 que estaba en el Proyecto de Orden. Y además de con el contrato también se puede acreditar estar ocupando un puesto de trabajo con el nombramiento correspondiente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


usteuro

Cita de: respublica en 26 Marzo, 2013, 18:03:11 PM
Al final han quitado el límite del 30 de junio de 2015 que estaba en el Proyecto de Orden. Y además de con el contrato también se puede acreditar estar ocupando un puesto de trabajo con el nombramiento correspondiente.


Saludos.

¿Es que está por algún sitio disponible?
Estoy buscando pero no lo encuentro en ningún sitio, y se suponía que salía ayer. ¿No?

linus

¿Pero ya estarías como no disponible el resto del curso?

Imaginemos que nos llaman y estamos cubriendo una baja de un mes en otra comunidad. ¿Al acabar dicha baja podemos volver a estar disponibles o habría que esperar al curso siguiente para ser llamados de Andalucía?

Saludos y gracias  ;D

usteuro

Vale, acabo de verla:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90850.0/topicseen.html

:)

Y sólo dice esto:
«l) Acreditar, mediante el correspondiente contrato o nombramiento en vigor, estar ocupando un puesto de trabajo.»

Ahora habrá que ver la interpretación.

Opositoradudosa

Cita de: linus en 27 Marzo, 2013, 10:38:08 AM
¿Pero ya estarías como no disponible el resto del curso?

Imaginemos que nos llaman y estamos cubriendo una baja de un mes en otra comunidad. ¿Al acabar dicha baja podemos volver a estar disponibles o habría que esperar al curso siguiente para ser llamados de Andalucía?

Saludos y gracias  ;D

Yo también me pregunto lo mismo. ¿Alguien puede aclarlo?

Muchas gracias. Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


respublica

Cita de: Opositoradudosa en 02 Abril, 2013, 23:33:46 PM
Cita de: linus en 27 Marzo, 2013, 10:38:08 AM
¿Pero ya estarías como no disponible el resto del curso?

Imaginemos que nos llaman y estamos cubriendo una baja de un mes en otra comunidad. ¿Al acabar dicha baja podemos volver a estar disponibles o habría que esperar al curso siguiente para ser llamados de Andalucía?

Saludos y gracias  ;D

Yo también me pregunto lo mismo. ¿Alguien puede aclarlo?

Muchas gracias. Saludos!!


Como escribí anteriormente, en más de una ocasión: se pasaría en la bolsa a la situación de no disponible durante todo el curso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Olivia21

Si lo del límite del 30 de junio de 2015 lo han quitado, hasta cuando estará vigente esta orden? Yo tenía entendido que el límite era el del 30 de junio del 2013.
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'