¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombramiento funcionario carrera

Iniciado por Anashorly, 23 Enero, 2013, 16:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anashorly

Buenas tardes, desde MUFACE me han pedido que actualice mi situación y para ello me piden entre otras cosas una copia de mi nombramiento como funcionario de carrera. ¿Alguien me puede decir dónde encontrarla? Es que creo que lo he perdido. Gracias

pressfield

El nombramiento de funcionario de carrera te lo da el ministerio. Es un título oficial en donde se te nombra como tal especificando el cuerpo y la especialidad. Si lo has perdido (vaya tela, perdona que te lo diga) debes consultar con el ministerio y pedir un duplicado.
Saludos.


malale26

Cita de: Anashorly en 23 Enero, 2013, 16:46:04 PM
Buenas tardes, desde MUFACE me han pedido que actualice mi situación y para ello me piden entre otras cosas una copia de mi nombramiento como funcionario de carrera. ¿Alguien me puede decir dónde encontrarla? Es que creo que lo he perdido. Gracias

...creo que la última vez lo pusiste en el tercer cajón del mueble del salón junto a los recibos de luz y agua.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

tomatelo bien y con una sonrisa ;)

un saludo

rosa

Seguramente sea funcionaria de carrera desde hace poco, como yo. A mí aún no me lo han mandado. Soy del 2011, y de Sevilla. Sé que otras provincias han empezado a repartirlas....pero Sevilla nada de nada. En fin...toca esperar


lucerino

Yo no le doy tanta importancia a ese papel. la verdad es que no me la han mandado y tampoco me he preocupado por conseguirlo. Si alguna vez lo necesito ya me preocuparé, que es lo que parece que le pasa a esta persona, QUE NO LO TIENE, no que lo haya perdido.

Trubezkoy

En Sevilla no lo mandan. Yo, al menos, tuve que ir a recogerlo. Tampoco me avisaron de que lo tenían.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Anashorly

Bueno, en primer lugar, al decir donde encontrarlo me refería si lo puedo descargar de alguna plataforma tipo Séneca o portal docente. Supongo que me expliqué mal. Y por los comentarios de algunas compañeras supongo que es el título que aún no he recogido de la delegación de Cádiz. Yo soy del 2009. Gracias a las personas que han leído entre lineas y me han entendido y no han hecho un chiste fácil tratando de burlarse de una persona que solo ha expresado una duda.

mickef

Anashorly,lo que te piden en Muface es una fotocopia del BOE de cuando te nombraron funcionario de carrera, no todo, sólo el principio y la página donde figuras tú, no es necesario el título de Funcionario de Carrera con el nombramiento basta.Si eres del 2009 busca los BOES aproximadamente desde el 20/25 Agosto de 2010 hasta el 20/25 de Septiembre de 2010, seguro que en ese periodo salisteis nombrados los de 2009.Yo soy de 2011 y salimos el 28/08/2012 en Boe nombrados.Cuando lo tengas le pegas un pantallazo y con eso es suficiente, igual en Google si buscas por nombramientos funcionarios de carrera.........te sale y ya está.No te preocupes ni te calientes la cabeza que con eso es suficiente.


Paulino

Cita de: rosa en 24 Enero, 2013, 00:05:17 AM
Seguramente sea funcionaria de carrera desde hace poco, como yo. A mí aún no me lo han mandado. Soy del 2011, y de Sevilla. Sé que otras provincias han empezado a repartirlas....pero Sevilla nada de nada. En fin...toca esperar

Pásate por Delegación que ya lo tienen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'