¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Condenan a 8 meses de prisión al padre que agredió a un profesor en Vélez-Málaga

Iniciado por pressfield, 23 Enero, 2013, 19:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Un año debería caerle. El que toque a un docente, ya sea alumno o padre, cárcel.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

rents

Hay que tener en cuenta que para entrar en prisión, hay que tener una condena de más de dos años, con lo cual este hombre (perdón, animal, con perdón para los animales) no va a ir a prisión.

A mí lo que me molesta no es tanto el que no vaya a la cárcel sino la ridícula indemnización que tendrá que pagar habida cuenta de que golpeó varias veces al profesor y le hizo una brecha en la ceja. A partir de 6000 euros, estaríamos hablando de otra cosa (por lo menos que le salga caro su poca . Además, y dadas las características de este asunto particular, la alumna debería ser expulsada ad eternum del IES, pero como no se puede hacer eso por ley, al menos un mes en su casa por llamar al matón de su padre, sí que debería caerle.

fonta

Pero sigue sin saberse cuál fue el motivo, no?? Encajó mal un suspenso o qué??

linus

linus

¿Y si te da un ataque de pánico y te pasas defendiéndote también te costaría a ti 435€? 

Porque casi sale más barato que pasarte unos días de baja por las lesiones producidas, por no decir que el siguiente se lo pensaría.

linus

Vergüenza de país donde te condenan más por darle de comer a un inmigrante ilegal que por pegar a un profesor.

Vergüenza de país...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'