¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIENIOS

Iniciado por MARIPOSA, 24 Enero, 2013, 09:56:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIPOSA

TEngo algunas dudas acerca de las horas que se necesitan para solicitar un trienio o sexenio. ¿Los trienios hay que solicitarlos?? ¿Hay que tener un número de horas de formación continua en esos 3 años?? ¿Las Jornadas también valen?? ¿Estar en el EOI cuenta también como curso?Si alguien me puede resolver estas dudas se lo agradecería. Tanto para trienios como sexenios. Muchas Gracias compys!!  ;)

Paulino

Para los trienios no hacen falta horas de formación y no hace falta solicitarlos.

Para los sexenios, si hace falta demostrar 60 horas de formación, por eso hay que presentar una solicitud.


MARIPOSA

Muchas gracias Paulino. En formación valen también jornadas y conferencias?? y esa formación tiene que haberse hecho en esos 6 años antes o da igual cuando lo hayas hecho?? Gracias nuevamente

bichito chico

Hola, quería hacer una pregunta acerca de los trienios.
Cuando cobraría el primer trienio, en el mismo mes que lo cumplo, o hasta que me actualicen mi tiempo de servicio?
Lo pregunto, que como el tiempo no nos lo actualizan hasta el 30 de junio de cada año....
Cuanto seria en cuanto a euros?
Gracias


Paulino

En el primer sexenio no importa, pero en los siguentes deben ser dentro de los 6 años. Valen muchas actividades, no sólo cursos (pero siempre reconocidas). Mira algunas en http://ieselchaparil.org/documentos/resumensexenios.pdf



El trienio se cobra en el mes siguiente al de su cumplimiento, al menos en mi caso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'