¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cospedal sustituye a los profesores interinos por becarios que no cobran

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2013, 15:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

mcbarrales

No sé dónde vamos a llegar!!!!!
Espero que a Andalucía no se le ocurra la feliz idea...   adoraranad

selenita

Pero esta tía está tonta o qué?????
Se le ha olvidado lo que significa hacer prácticas.
Los prácticos lo hacen al final de su  carrera y siempre con la asistencia del profesor titular, pq se supone que están aprendiendo, desenvolviéndose y qué mejor manera que realizarlas respaldados por alguien que tenga experiencia y que te pueda guiar y ayudar.
No es para que ahorren y en vez de sustitutos manden a los estudiantes.
Que los manden si quieren, pero no creo que trabajar gratis les haga gracia, y además seguro que exprimiéndolos al máximo.
A ver si se le ocurre algo nuevo en lo que ahorrar como en ASESORES, COCHES OFICIALES, CONDUCTORES DE COCHES OFICIALES, SECRETARIOS, INTÉRPRETES(q estudien el b1 el b2 el c1 el c2 ...) PELUQUERÍA, ROPA, TECNOLOGÍAS ETC
y sobre todo QUE NO FALTEN Y SI FALTAN QUE NO COBREN
anaid4

unodejaen

Lo que tenemos es que unirnos TODOS, que por eso nos pasa lo que nos pasa. ¿Quién iba a decir que alguien llegaría a imponer que trabajaramos gratis? parece ficción. Esto no puede ser admitido.

-LUX-

No es que trabajen gratis, les dan 25 créditos para las opos... Aunque aun no tengo claro si en formación o experiencia...

Conste que la idea me parece igual de mal que a vosotros, aunque hay que entender a los recién salidos de la carrera que en un par de meses tendrán lo equivalente a 250 horas en curso a cambio de su trabajo (no de cursos ni dinero gastado en sindicatos).

Esos maestros que han pedido realizar estas "practicas" a la larga se perjudicaran, ya que siempre habrá alguien que se presente para trabajar a cambio de créditos y los interinos en Castilla-la mancha poco a poco desaparecerán.

No os extrañen que la medida la acojan con éxito otras comunidades pero siempre que sean del mismo color...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

lime1

-LUX-

Eso es lo mas triste, la gente le seguirá votando... :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'