¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre plazas definitivas en CGT

Iniciado por Krashen, 27 Enero, 2013, 21:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krashen

Hola! Os comento una duda, a ver si podemos solucionarla.

Una compañera de infantil, que es provisional, me comentó que en un cole de su localidad la directora le dijo que el próximo curso se quedaba un hueco en infantil. Ella pensó que en la siguiente colocación de efectivos, si no se lo daban a otro provisional...podrían dárselo a ella. Efectivamente, no se la dieron a nadie....pero a ella tampoco. Es decir, esa plaza se quedó vacía y a ella la mandaron a otro pueblo.

A los pocos días, la directora le dijo que habían mandado a una interina con vacante para todo el curso. Aquí viene nuestra duda.

¿No se supone que primero nos colocan a los provisionales y luego lo que queda es para los interinos? (al menos eso teníamos entendido nosotros) ¿Puede ser que Delegación se guardara esa plaza para darla vía telefónica a un interino en Sept. en vez de sacarla en Julio (colocación de efectivos)?

A ver si alguien lo sabe, porque no sería del todo lógico y justo, que un provisional de una localidad se tenga que marchar a otra, y un interino se quede al lado de su casa.

Saludos y gracias de antemano!
La suerte es una actitud

Anahita

Hola, yo soy interina y no sé como no te has dado cuenta que todos( aspirantes, interinos, provisionales...) somos unas marionetas de la CEJA. Hacen y deshacen lo que quieren y sacan al concurso las vacantes que quieren. Así es, solo somos números :-\


franskap

En mi opinión esa plaza, como otras muchas (también ha ocurrido en mi cole) se guardaron para asignarlas en septiembre y ahorrarse dos semanitas de pago ya que no llaman el 1 de septiembre.....

franskap


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'