¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Último CGT

Iniciado por mapa, 28 Enero, 2013, 13:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

¿Alguien tiene el enlace para ver el último cgt o, en su defecto el listado de matemáticas?

mapa

Gracias, como me imaginaba, la consulta para el concurso ya la han retirado....

Aros

Pues la consulta al CGT la han debido retirar hace menos de una semana, porque yo lo estuve consultado la semana pasada. De todas formas, si quieres la lista de matemáticas mándame un privado porque yo la tengo en Excel

yofemar

Hola, ¿alguien tiene la lista de Física y Química? adoraranad
Gracias

Makka Pakka

¿Alguien sabe si se puede concursar a Catalunya en este concurso que es a nivel nacional?
Se que no podemos presentarnos a oposiciones por el tema del idioma pero, si ya somos funcionarios, ¿podemos trasladarnos?
Gracias.

Makka Pakka

Juanma82

Creo que si, mientras acredites que tienes el nivel de catalán estipulado.

naccio

No puedes. yo soy valenciano y tengo el valenciano, y no puedo.
Solo a algunos ies adscritos al ejercito.
Este es un.pais de pandereta

drosos

Cita de: Makka Pakka en 29 Enero, 2013, 12:32:33 PM
¿Alguien sabe si se puede concursar a Catalunya en este concurso que es a nivel nacional?
Se que no podemos presentarnos a oposiciones por el tema del idioma pero, si ya somos funcionarios, ¿podemos trasladarnos?
Gracias.
Supongo que las condiciones para concursar en año nacional tanto para Valencia como Cataluña serán iguales, así que te cuento: una compañera mía, andaluza y trabajando en la provincia de Sevilla, ha concursado este año para Castellón. Ella no tiene ningún certificado de valenciano; ahora bien, al ser ya funcionaria, puede pedir traslado y tiene cinco años para aprender la lengua y presentarse a un examen oficial. Si transcurridos esos cinco años no aprobara, volvería a Andalucía y no a su plaza, sino a la que le concedieran de oficio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'