¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HABRÁ QUE ESPERAR OTRA SEMANA

Iniciado por FLAFLI, 28 Enero, 2013, 20:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquel123

Llevas razón fácil, esos son los sindicatos más escuchados, así nos va....

Rosa25

Gracias una vez más, Flafi. Ojalá sea el 5 cuando digan algo....porque esto es un sin vivir....!


galilea

Hoy me han comentado en el colegio que los que han acabado magisterio como licenciados, en oposiciones tendrían un punto mas que los que somos diplomados ¿ es cierto?

sergio1976

Cita de: galilea en 29 Enero, 2013, 09:18:52 AM
Hoy me han comentado en el colegio que los que han acabado magisterio como licenciados, en oposiciones tendrían un punto mas que los que somos diplomados ¿ es cierto?

Eso no es nuevo, las licenciaturas dan un punto más con el actual baremo. Quienes realizaron psicopedagogía ya lo han ido teniendo estos años. Lo que no sabemos es cómo se valorará cuando salga el nuevo RD que regule el acceso a la función pública docente.


amveracruz

Cita de: FLAFLI en 29 Enero, 2013, 00:07:39 AM
Cita de: pabela en 28 Enero, 2013, 21:26:42 PM
ojuuuu, flafli me puedes decir cual es la postura de los sindicatos con respecto a las oposiciones?

Cada sindicato creo que en su web, ha dejado clara su postura o intenciones ante una hipotética oferta. Claro está que todos quieren una gran oferta, pero una cosa es el deseo y otra la realidad, y esta ya está fijada desde Moncloa. Por lo que dicha oferta ya no la quieren todos, desconozco hasta donde aceptarían  los demás sindicatos.

Pero a mi me da que o encuentran más plazas o no hay oposiciones, pero esto, es un pálpito personal, no son datos.

Tengo un presentimiento desde que empezó este tema de sí va a haber oposiciones o si no va a haber . El presentimiento siempre ha sido que no va haber porque el gobierno no le va a dejar pasar ni una, y con lo del año pasado no se la juega. Y con esta última frase de Flafi me lo justifica más aún mi presentimiento y además me transmite tranquilidad.

Francisco Javier

Cita de: galilea en 29 Enero, 2013, 09:18:52 AM
Hoy me han comentado en el colegio que los que han acabado magisterio como licenciados, en oposiciones tendrían un punto mas que los que somos diplomados ¿ es cierto?

No es cierto. Es para titulaciones distintas a la que se presenta como requisito de acceso.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

pepur

Cita de: galilea en 29 Enero, 2013, 09:18:52 AM
Hoy me han comentado en el colegio que los que han acabado magisterio como licenciados, en oposiciones tendrían un punto mas que los que somos diplomados ¿ es cierto?

¿Licenciados en magisterio?, supongo que te refieres a las personas que están terminando ahora magisterio y obtienen el titulo de "Graduados".

Como dice Francisco Javier, hasta ahora, ese punto es para licenciaturas distintas a la que se pide como requisito de acceso.

En el caso de los nuevos maestros, el título de grado, sería el que utilizan para poder opositar, por lo tanto, no les supondría puntuación extra en el baremo.

primerizo

Cita de: amveracruz en 29 Enero, 2013, 09:57:31 AM
Cita de: FLAFLI en 29 Enero, 2013, 00:07:39 AM
Cita de: pabela en 28 Enero, 2013, 21:26:42 PM
ojuuuu, flafli me puedes decir cual es la postura de los sindicatos con respecto a las oposiciones?

Cada sindicato creo que en su web, ha dejado clara su postura o intenciones ante una hipotética oferta. Claro está que todos quieren una gran oferta, pero una cosa es el deseo y otra la realidad, y esta ya está fijada desde Moncloa. Por lo que dicha oferta ya no la quieren todos, desconozco hasta donde aceptarían  los demás sindicatos.

Pero a mi me da que o encuentran más plazas o no hay oposiciones, pero esto, es un pálpito personal, no son datos.

Tengo un presentimiento desde que empezó este tema de sí va a haber oposiciones o si no va a haber . El presentimiento siempre ha sido que no va haber porque el gobierno no le va a dejar pasar ni una, y con lo del año pasado no se la juega. Y con esta última frase de Flafi me lo justifica más aún mi presentimiento y además me transmite tranquilidad.
Pues yo creo que nos guste o no van a ver oposiciones a toda costa...da igual el número de plazas , las sacarán a toda costa. opinión personal, basada en la intuición.


zaid75

Creo que ha llegado el momento de movernos contra unas oposiciones infimas. Os voy a poner dos enlaces y escribir un texto, que creo que la mayoría estamos de acuerdo. No tardais ni un minuto en copiar y pegar y dirigirlo a la sra. consejera. No perdemos nada por intentarlo y creo que deben de escuchar la voz de la gran mayoría de los opositores de magisterio. Solo tenéis que rellenar los datos como el mail y copiar y pegar este texto o lo modificais como queréis o lo cambiais. Pero vamos a inundar los buzones de nuestra opinión, vamos a representarnos ante la consejera y que nos escuche.


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/cau/sugerencias.php
http://www.psoeandalucia.com/contacto/


A/A Sra. María del Mar Moreno Ruíz
Consejera de Educación de la Junta de Andalucía

Ante la inminente decisión sobre la convocatoria de oposiciones de magisterio para este año 2013. Yo como opositor le manifiesto la voluntad que compartimos la gran mayoría de los opositores de magisterio en nuestra comunidad autonoma. No queremos unas oposiciones con unas plazas infimas, que sólo conllevan un gasto para el opositante y la imposibilidad absoluta de acceder a una plaza docente. Serían simple y llanamente unas oposiciones absurdas, que sólo beneficiarían a academias y afines, que se lucrarían a costa del opositor que no tendría beneficio alguno e imposibilidad total y absoluta de acceso a la función pública docente. Sino se pueden convocar oposiciones con un buen número de plazas, mi voz le pide NO A UNAS OPOSICIONES CON UN NÚMERO MINIMO DE PLAZAS EN 2013. Acumulen las plazas para próximos años que se puedan hacer oposiciones en condiciones con un número de plazas adecuado y que nos garantice que si estudiamos tenemos posibilidad de conseguir el que es nuestro sueño.
Esperando sea recibida esta comunicación por parte de usted, se despide atentamente



Yo ya lo he enviado

misi29

 
Yo también lo he enviado ya. Estoy cansada de la espera y de los jueguecitos de nuestros señores/as políticos/as


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'