¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HABRÁ QUE ESPERAR OTRA SEMANA

Iniciado por FLAFLI, 28 Enero, 2013, 20:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Cita de: isainfantil en 31 Enero, 2013, 14:07:51 PM
¡¡esto es de locos!! nunca mejor dicho. No entiendo como pueden ni plantearse convocar tan pocas plazas, ni tampoco entiendo como hay gente que quieren que las convoquen. Será que yo soy muy rara.... anaid3

Solo se que esto es politica, no entienden que estan jugando con el futuro de muchas personas.

Y de las academias... ni hablar..... Se han visto estos meses solas, ahora se estan aprovechando bien. Unas amigas mias (yo no me voy a apuntar, y menos este año) pues como le temen a los supuestos han ido a varias a informarse pues.... la mas barata 150€ de matricula y 180€ por mes, porque dicen que ya queda poco... vamos que se estan aprovechando que es un lujo.....
Cada vez estoy mas indigna, por favor, un poco de sentido comun anaid4


Jajajajaja, jodidas especuladoras las academias. Apuesto que muchos preparadores tienen menos idea que muchos opositores. ¿Qué son? ¿Doctorados en educación y política educativa? En fin... qué asquito me dan.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

VALENTINA_27

De primaria solo? Y eso? Podria ser?? Esto es un fastidio los de primaria somos el patito feo vaya!!oju asi cualquiera estudia... Alguien que sepa algo que diga porfabor
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!


solevil

yo creo que hasta la mesa sectorial deldía 5 no se va a saber nada, todo lo demás es especular. Pero,por favor que lo diga ese día ya,y que deje de jugar con nosotros.

lotris

Muchas gracias a todos los compañer@s que han enviado el correo a la CEJA!!!!!!! Da gusto estar rodeada de personas así!!!!!!!!!!!! A ver si entre todos podemos conseguir lo que queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


NoeliaBR84

Pero se supone que la semana que viene dicen si hay oposiciones de infantil y primaria o no, pero aún la convocatoria oficial del Boja no sale verdad? Es que ya estoy hecha un lío. Aclaradme esto porfi. Gracias.

anamaria010404

La semana pasada vinieron dos personas de un sindicato a mi centro a informar sobre el tema de las bajas y lo que nos descuentan. Aproveché para preguntarles lo de las oposiciones, me dijeron que hasta la mesa sectorial no se sabría nada definitivo. Uno de ellos me pregunto por mi especialidad y le dije que era de Primaria, en ese  momento me dijo que, la Ceja en la última reunión sectorial, había dicho que en caso de convocar oposiciones, Primaria no saldría porque aún tienen funcionarios del 2007 sin destino definitivo. Esto me parece coherente, pero cualquiera sabe lo que harán al final, de los políticos se puede esperar cualquier cosa.

Ánimo a todos/as los compañeros/as que estamos con el alma en vilo.

gggvpc

pufff a mi también me parece coherente lo que cuentas Ana Mª. Ojalá sea cierto
!

lotris

Cita de: anamaria010404 en 01 Febrero, 2013, 09:32:33 AM
La semana pasada vinieron dos personas de un sindicato a mi centro a informar sobre el tema de las bajas y lo que nos descuentan. Aproveché para preguntarles lo de las oposiciones, me dijeron que hasta la mesa sectorial no se sabría nada definitivo. Uno de ellos me pregunto por mi especialidad y le dije que era de Primaria, en ese  momento me dijo que, la Ceja en la última reunión sectorial, había dicho que en caso de convocar oposiciones, Primaria no saldría porque aún tienen funcionarios del 2007 sin destino definitivo. Esto me parece coherente, pero cualquiera sabe lo que harán al final, de los políticos se puede esperar cualquier cosa.

Ánimo a todos/as los compañeros/as que estamos con el alma en vilo.

Te refieres a la especialidad de primaria o a las otras también!!!!!!!!! Ojalá Ana Mª no salga nada!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


rQuel

Cita de: lotris en 01 Febrero, 2013, 11:03:24 AM
Cita de: anamaria010404 en 01 Febrero, 2013, 09:32:33 AM
La semana pasada vinieron dos personas de un sindicato a mi centro a informar sobre el tema de las bajas y lo que nos descuentan. Aproveché para preguntarles lo de las oposiciones, me dijeron que hasta la mesa sectorial no se sabría nada definitivo. Uno de ellos me pregunto por mi especialidad y le dije que era de Primaria, en ese  momento me dijo que, la Ceja en la última reunión sectorial, había dicho que en caso de convocar oposiciones, Primaria no saldría porque aún tienen funcionarios del 2007 sin destino definitivo. Esto me parece coherente, pero cualquiera sabe lo que harán al final, de los políticos se puede esperar cualquier cosa.

Ánimo a todos/as los compañeros/as que estamos con el alma en vilo.

Te refieres a la especialidad de primaria o a las otras también!!!!!!!!! Ojalá Ana Mª no salga nada!!!!!!!

Vale...y los que somos de la bolsa de primaria que hacemos??nos presentamos,no nos tenemos que presentar?si nos presentamos tenemos que hacerlo por otra especialidad??

mercheaitana

Y con la gente de infantil ¿qué pasa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'