¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pequeña duda para enviar sms a padres desde Séneca.

Iniciado por donsauron, 28 Enero, 2013, 22:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donsauron

Hola a todos/as. Pues resulta que quiero enviar un sms, desde Séneca, a unos padres para citarles en tutoría.
El caso es que otras veces me salía el listado de padres para poder seleccionar quien yo quiera pero ahora no me sale la lista. Y No le quiero dar a envia,r a ver si le va a llegar a todos los padres, con el consiguiente follón.

¿Alguien me orienta?
Gracias.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

leafar79

Quizás tengas problemas, en los últimos meses han hecho muchos cambios. Al principio podías enviar mensajes a los tutores de cualquiera de tus alumnos/as, bien fuera de tu tutoría o de otra clase de la que no lo seas. Pero la tijera también ha llegado a los mensajes de PASEN, lo más rápido es que alguien de la directiva te abra su Séneca y lo envíes por ahí.


Danielillo

No sé si coincide con mi problema, pero te cuento (también por si le sirve a alguien más): la semana pasada quería enviar un mensaje a la casa de uno de mis alumnos (no de mi tutoría, pero imagino que es igual). Podía acceder a la lista del grupo en el que estaba el alumno, y veía los teléfonos de sus padres. Sin embargo, cuando señalaba la opción de enviar SMS (que es imprescindible para poder enviar nada) estos padres y otros desaparecían.

La solución fue una cosa que da vergüenza ajena: escribes el mensaje tan tranquilamente, cuando está listo seleccionas lo de "enviar SMS" y antes de que la lista pueda cambiar, le das a enviar. Una chapuza de tantas en SENECA.

ontigar

Cita de: donsauron en 28 Enero, 2013, 22:18:01 PM
Hola a todos/as. Pues resulta que quiero enviar un sms, desde Séneca, a unos padres para citarles en tutoría.
El caso es que otras veces me salía el listado de padres para poder seleccionar quien yo quiera pero ahora no me sale la lista. Y No le quiero dar a envia,r a ver si le va a llegar a todos los padres, con el consiguiente follón.

¿Alguien me orienta?
Gracias.

Debes de saber que tienes que agregar todos tus cursos. Te digo cómo:
SENECA==>ALUMNADO==>ALUMNADO==>SEGUIMIENTO ACADEMICO==>MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS
ahí te saldra tus clases y debes de aceptar. una vez que lo hagas puedes mandar sms
SUERTE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'