¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una asesoría organiza seminarios sobre cómo despedir más barato

Iniciado por escuelalaica, 29 Enero, 2013, 11:41:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escuelalaica

"Despidos y ERE. Qué fórmula le interesa más a su empresa, aquí y ahora". "Las causas del despido: cómo justificarlas para evitar su improcedencia". "¿Se puede despedir a personas blindadas (como trabajadoras embarazadas)?". Así de claros y directos  son los reclamos de una asesoría que, a través de un seminario práctico que se celebrará el 5 de febrero en Madrid, enseñará a los empresarios a sacar el máximo beneficio a los despidos y a los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) que permite la nueva Reforma Laboral.



Esos son los mismos contenidos que van a dar en secundaria a los alumnos de las escuelas privadas si progresa la propuesta de incluir en los currículums finanzas y fiscalidad... En los públicos enseñaran que hay que pagar todos los impuestos, bajar la cabeza y que la desobediencia civil es lo peor del mundo.





escuelalaica

Cuanto fascista vive de la desgracia de los trabajadores, en vez de crear empleo, se dedican a destruirlo



carmensudoku

Cita de: escuelalaica en 29 Enero, 2013, 11:41:22 AM
"Despidos y ERE. Qué fórmula le interesa más a su empresa, aquí y ahora". "Las causas del despido: cómo justificarlas para evitar su improcedencia". "¿Se puede despedir a personas blindadas (como trabajadoras embarazadas)?". Así de claros y directos  son los reclamos de una asesoría que, a través de un seminario práctico que se celebrará el 5 de febrero en Madrid, enseñará a los empresarios a sacar el máximo beneficio a los despidos y a los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) que permite la nueva Reforma Laboral.



Esos son los mismos contenidos que van a dar en secundaria a los alumnos de las escuelas privadas si progresa la propuesta de incluir en los currículums finanzas y fiscalidad... En los públicos enseñaran que hay que pagar todos los impuestos, bajar la cabeza y que la desobediencia civil es lo peor del mundo.

Me parece, "francamente", indignante!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

rents

Hamlet dijo "palabras, palabras, palabras".

Yo digo: "nombres, nombres, nombres".

Que siempre hay unos minutillos para escribir un mail y desahogar por mucho que, ni de lejos, me calme.


Angel 2.0

Cada día me sorprendo más de las barbaridades de algunos. ¿No tienen corazón?

Claus

Cita de: carmensudoku en 29 Enero, 2013, 11:54:17 AM
Cita de: escuelalaica en 29 Enero, 2013, 11:41:22 AM
"Despidos y ERE. Qué fórmula le interesa más a su empresa, aquí y ahora". "Las causas del despido: cómo justificarlas para evitar su improcedencia". "¿Se puede despedir a personas blindadas (como trabajadoras embarazadas)?". Así de claros y directos  son los reclamos de una asesoría que, a través de un seminario práctico que se celebrará el 5 de febrero en Madrid, enseñará a los empresarios a sacar el máximo beneficio a los despidos y a los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) que permite la nueva Reforma Laboral.



Esos son los mismos contenidos que van a dar en secundaria a los alumnos de las escuelas privadas si progresa la propuesta de incluir en los currículums finanzas y fiscalidad... En los públicos enseñaran que hay que pagar todos los impuestos, bajar la cabeza y que la desobediencia civil es lo peor del mundo.

Me parece, "francamente", indignante!

Muy bueno lo de la "franqueza"...  anaidalegria

pressfield



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'