¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Sólo tienes que puldar el botón que te aparece en la aplicación que pone "desactivar" y no se computa.
We are one but we are not the same

carmen25

Muchas gracias.

Si lo desactivo el año que viene vuelve a aparecer o tendría que meterlo yo los méritos


aurora

Bueno, hoy he echado los papeles del CGT.Al llegar a casa, he revisado la copia justificativa de haberlo entregado y me han asaltado un par de preguntas, a ver si me las podéis resolver.En lo de los méritos, en el apartado de formación,sale lo del código de actividad (que sí lo tengo puesto) y código de certificación, que sólo me sale para los cursos del CEP.La cosa es que nunca he sabido qué tenía que poner en lo del código de certificación, porque en mis cursos sólo aparece el código de actividad.Todos los cursos que he hecho y de los que presenté años anteriores la copia del mérito con su leyenda, me salen en  el baremo de la solicitud. Digo yo que si no salieran me tendría que preocupar, pero con la cantidad de cursos y horas que he hecho, me fastidiaría que no me contasen más que los cursos del cep sólo por no aparecer el código de certificación.
Otra cosa, si no he hecho nada  nuevo de cursos, no tengo que entregar más que mi solicitud,no? Lo de fotocopiar el curso y lo de la leyenda es para los cursos nuevos que se han hecho y  que no salen en Sirhus ,no?.
Por último, entonces lo del aptado. 2 de la solicitud que habla de consignar el código de las especialidades excepto maestros, si soy maestra no lo relleno,verdad? Solo pongo el código de la especialidad que quiero en lo de las localidades,no?
Así como lo del apartado 7 de carácter forzoso, lo de las provincias, si yo tengo destino definitivo y voluntariamente quiero concursar ahí no pongo nada,no? Graciasssssss.

QUINTILIANAS

Buenos días.
Soy de AL y estoy ahora con los códigos del CGT. Me ha surgido una duda. ¿ Cuándo ponemos el código del pueblo, estamos aceptando todos los colegios de Primaria e institutos o sólo los colegios de Primaria?


nurialadegrana

Hola. Si en esa localidad pones el código de Primaria, hace referencia a los colegios de Primaria de esa localidad, y si pones de Secundaria, a los Institutos de la misma. Depende del código. Si quieres concursar por los dos, debes repetir la localidad con ambos códigos.

QUINTILIANAS


mariaco

hola!!una preguntita, este año soy coordinadora de mi ciclo, me puntúa los meses que llevamos de curso?
Y otra cosa, la coordinación se solapa con la tutoría?es decir si soy coordinadora no me cuenta la tutoría?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

FLAFLI

Cita de: mariaco en 26 Noviembre, 2013, 16:22:57 PM
hola!!una preguntita, este año soy coordinadora de mi ciclo, me puntúa los meses que llevamos de curso?
Y otra cosa, la coordinación se solapa con la tutoría?es decir si soy coordinadora no me cuenta la tutoría?

Cuentan los meses, y solo uno de los dos cargos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


piliki

Buenas tardes, cómo puedo conseguir el certificado de haber sido miembro de la comisión de evaluación de la fase de prácticas de una compañera? Tengo que pedirlo al colegio o a la delegación? y el certificado de haber sido tutora de prácticas de una alumna de la carrera de magisterio del nuevo plan?

lse

¿Se puede anular una solicitud una vez firmada y registrada mediante certificado digital y hacer otra? Gracias
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'