¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OJO AL PROFESORADO DE BACHILLERATO!! Alguien puede dar más detalles de esto?

Iniciado por juanfranbeat78, 29 Enero, 2013, 17:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfranbeat78

Buenas tardes

Acabo de ver en la sección de última hora de EL PAIS, la siguiente noticia (copio y pego, no enlazo ya que la noticia es de hace unas horas y no aparece ya en última hora):

"Los profesores de centros públicos no descartan convocar una huelga si el Gobierno no retira la reforma educativa, especialmente después de conocer que estima reducir la carga horaria en Bachillerato equivalente a 2.534,4 profesores y a un coste de 91.765.555 euros. Informa Efe."

He entrado en EFE y no veo nada.

Gracias, a ver que nuevo destrozo realiza esta derecha desatada.

linus

Cita de: juanfranbeat78 en 29 Enero, 2013, 17:04:32 PM
Buenas tardes

Acabo de ver en la sección de última hora de EL PAIS, la siguiente noticia (copio y pego, no enlazo ya que la noticia es de hace unas horas y no aparece ya en última hora):

"Los profesores de centros públicos no descartan convocar una huelga si el Gobierno no retira la reforma educativa, especialmente después de conocer que estima reducir la carga horaria en Bachillerato equivalente a 2.534,4 profesores y a un coste de 91.765.555 euros. Informa Efe."

He entrado en EFE y no veo nada.

Gracias, a ver que nuevo destrozo realiza esta derecha desatada.

¿Pero la LOMCE no se había postpuesto hasta el 2015 por problemas económicos?

cristobel

leafar79

Menudo caramelo envenenado que esconde la contrarreforma, seguro que no será el último.

Callejón sin salida

Esto va sobre todo a aquellos que dicen que no hacen huelga porque le rebajan el sueldo o porque las huelgas no sirven para nada , etc...Hace muchísimo tiempo que debería haberse reaccionado con una huelga indefinida y ahora ya no hay que preouparse por el sueldo sino por el subsidio del desempleo.

Angel 2.0

La reforma educativa estima una reducción de la carga horaria en Bachillerato equivalente a 2.534,4 profesores en los centros públicos, cifra que, según el Ministerio de Educación, no supone reducir docentes sino reestructurar su distribución en las enseñanzas a impartir con la nueva ley.

¿Esto que quiere decir? Yo lo entiendo como que esos profesores con horas "libres" pasan a ocuparlas con las llamadas "materias afines", es decir, el profe de dibujo dando EF. Con esto, menos vacantes y menos interinos para el futuro. Decidme que me equivoco por favor.

jmcala

La LOMCE no se llegará a poner en marcha nunca. A medida que se conocen más datos me da la impresión de que se trata de un caramelo para los votantes más extremos del PP, es decir, una maniobra electoral para que la derecha mediática pueda seguir con sus "debates" sobre lo humano y lo divino.

Llegarán las elecciones y la crisis, junto con la corrupción, barrerán al PP.

berrete

Cita de: jmcala en 30 Enero, 2013, 05:26:43 AM
La LOMCE no se llegará a poner en marcha nunca. A medida que se conocen más datos me da la impresión de que se trata de un caramelo para los votantes más extremos del PP, es decir, una maniobra electoral para que la derecha mediática pueda seguir con sus "debates" sobre lo humano y lo divino.

Llegarán las elecciones y la crisis, junto con la corrupción, barrerán al PP.

Ojala llevaras razon, pero, en mi opinion estas equivocado, yo pense lo mismo en madrid hace 5 años, cuando empezaron los recortes, y en las siguientes elecciones Desesperanza Aguirre subio en votos, ademas de en escaños.

El PP seguira saliendo, les seguiran votando.

Algunos tienen lo que se merecen, yo............desde luego NO

berrete

Cita de: Callejón sin salida en 30 Enero, 2013, 00:45:00 AM
Esto va sobre todo a aquellos que dicen que no hacen huelga porque le rebajan el sueldo o porque las huelgas no sirven para nada , etc...Hace muchísimo tiempo que debería haberse reaccionado con una huelga indefinida y ahora ya no hay que preouparse por el sueldo sino por el subsidio del desempleo.

Totalmente de acuerdo, nuestra unica salida esta en la huelga indefinida, el poder esta en nuestras manos......NO USANDOLAS, como siempre se ha hecho y como siempre ha ocurrido con la clase obrera, mientras a la gente no se le meta en la cabeza, esto no cambiara.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'