¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamiento en la bolsa de primaria.

Iniciado por josefina, 30 Enero, 2013, 17:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josefina

Me cesan en marzo, y me gustaria  saber que tal va la bolsa de primaria si hay muchos llamamientos o no. Tengo 2 años de servicio. ¿Con cuanto tiempo están llamando?

asuncion81

yo estoy igual que tu a mi cesan hoy y me gustaria saber si me llamaran y si se sabe que provincia llama mas en estas fechas  por favor algun moderador puede ayudarnos
Si voy a delegacion mañana hay posibilidad de que me den en esa provincia???????????
estoy en granada
Gracias

corki

Están llamando a aspirantes ya, no sé seguro pero creo que sobre unos 70 o así, este año, según dicen los que controlan, está bajando bien, supongo que a los que volváis a la bolsa os pondréis delante, así que lo más seguro es que os llamen pronto.

Cita de: asuncion81 en 05 Marzo, 2013, 12:51:45 PM
yo estoy igual que tu a mi cesan hoy y me gustaria saber si me llamaran y si se sabe que provincia llama mas en estas fechas  por favor algun moderador puede ayudarnos
Si voy a delegacion mañana hay posibilidad de que me den en esa provincia???????????
estoy en granada
Gracias

No sé si yendo a delegación te podrán dar, tendrás que esperar tu turno, si tienen en esa provincia sustituciones, puede que te toque por orden, pero si otra provincia te saca antes de la bolsa, pues tendrás que cogerlo, para otra vez, puedes coger sólo una provincia para sustituciones.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'