¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

otro mes más sin cobrar tutoría......

Iniciado por adnama, 30 Enero, 2013, 19:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adnama

Pues eso, soy funcionaria de carrera y no he cobrado ni una tutoría desde que empecé en septiembre, ni yo ni mis compañeros, en séneca aparecemos como tutores, quería saber si era cosa del cole o le pasa a más gente....

Beatriz Isabel 81

A mi me pasó eso el año pasado, aunque yo soy interina.
Yo lo que hice fue hablar con el director del centro y pedirle que me diera de alta como tutora en Séneca. Aunque puedas operar en la plataforma como tutora, los directores deben seguir unos protocolos para darte de alta y que puedas cobrar ese complemento.
Cuando te haya dado de alta, debería llamar al 300300 (CAU Sevilla) para finalizar el proceso y, normalmente, a partir de ese momento, cobrarás las tutorías. Es posible que se atrase la paga de lo que te deban, pero al final te pagan.

Espero haberte ayudado  ;)


adnama

Muchas gracias!!!! mañana hablaré con el director aunque me extraña porque el año pasado estuve en el mismo colegio y no hubo problema, si siguen sin pagarme llamaré a delegación

ANTGUERUTI

No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


carmensudoku

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 30 Enero, 2013, 19:39:51 PM
A mi me pasó eso el año pasado, aunque yo soy interina.
Yo lo que hice fue hablar con el director del centro y pedirle que me diera de alta como tutora en Séneca. Aunque puedas operar en la plataforma como tutora, los directores deben seguir unos protocolos para darte de alta y que puedas cobrar ese complemento.
Cuando te haya dado de alta, debería llamar al 300300 (CAU Sevilla) para finalizar el proceso y, normalmente, a partir de ese momento, cobrarás las tutorías. Es posible que se atrase la paga de lo que te deban, pero al final te pagan.

Espero haberte ayudado  ;)