¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

otro mes más sin cobrar tutoría......

Iniciado por adnama, 30 Enero, 2013, 19:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adnama

Pues eso, soy funcionaria de carrera y no he cobrado ni una tutoría desde que empecé en septiembre, ni yo ni mis compañeros, en séneca aparecemos como tutores, quería saber si era cosa del cole o le pasa a más gente....

Beatriz Isabel 81

A mi me pasó eso el año pasado, aunque yo soy interina.
Yo lo que hice fue hablar con el director del centro y pedirle que me diera de alta como tutora en Séneca. Aunque puedas operar en la plataforma como tutora, los directores deben seguir unos protocolos para darte de alta y que puedas cobrar ese complemento.
Cuando te haya dado de alta, debería llamar al 300300 (CAU Sevilla) para finalizar el proceso y, normalmente, a partir de ese momento, cobrarás las tutorías. Es posible que se atrase la paga de lo que te deban, pero al final te pagan.

Espero haberte ayudado  ;)


adnama

Muchas gracias!!!! mañana hablaré con el director aunque me extraña porque el año pasado estuve en el mismo colegio y no hubo problema, si siguen sin pagarme llamaré a delegación

ANTGUERUTI

No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


carmensudoku

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 30 Enero, 2013, 19:39:51 PM
A mi me pasó eso el año pasado, aunque yo soy interina.
Yo lo que hice fue hablar con el director del centro y pedirle que me diera de alta como tutora en Séneca. Aunque puedas operar en la plataforma como tutora, los directores deben seguir unos protocolos para darte de alta y que puedas cobrar ese complemento.
Cuando te haya dado de alta, debería llamar al 300300 (CAU Sevilla) para finalizar el proceso y, normalmente, a partir de ese momento, cobrarás las tutorías. Es posible que se atrase la paga de lo que te deban, pero al final te pagan.

Espero haberte ayudado  ;)

Yo, estuve de tutora en un centro especifico de Sevilla en 2011, le pedí repetidamente a mi director que me diera de alta como tutora en séneca, y así lo hizo, aparecía como tutora, y fueron 5 meses y no he visto ni un duro de aquellas tutorías. Y ya se que no lo cobraré nunca. Si sabeis de alguna manera de pedirlo, me lo podeis decir por favor?? Como ya han pasado casi dos años pues no se si aun lo puedo reclamar..
Mil gracias
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Beatriz Isabel 81

En Delegación te pueden decir dos cosas: la primera, que estás como tutora y que ha habido un problema; dos, que el director no te ha dado de alta y que éste debe seguir el protocolo para estos casos. Lo sé porque  lo que he explicado antes me lo recomendaron desde Delegación. Si el director no te ha dado de alta no apareces en los registros de Delegación, con lo cual, ellos tienen "las manos atadas" y no pueden hacer nada.

Yo también reclamé unas tutorías de hace dos años, pero el director no me hizo ni caso y no las cobré. Sin embargo, al del año pasado lo llamé, le expliqué la situación y lo solucionó el mismo día.

Espero que tengáis suerte ;)

peñaros

a mi me pagan dos o tres meses juntos  y luego tardan otros dos o tres en volver a pagar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'