¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

programa profundiza

Iniciado por christina, 01 Febrero, 2013, 11:53:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christina

me gustaría saber un poco más de este programa, pero no la legislación sino la experiencia de algún compañero con este programa. a mi hijo le han propuesto participar  y quiero saber cómo funciona en la realidad
un saludo

supra

Ahora mismo estoy en la calle y no puedo contestarte bien. Yo he sido maestro Profundiza. Más tarde te explico en que consiste. Puedes ver nuestros proyectos del curso pasado en www.profundiza.org y el blog del proyecto que yo hice con mis alumnos http://profundizavirgilio2011.blogspot.com
Saludos!


jmcala

Nosotros hemos presentado un proyecto que se sale de lo "normal" según hemos visto de los compañeros en el año pasado. No sé si nos lo darán pero si sale adelante creo que será bastante divertido. Eso sí, pretendo currar con los chicos y dejarme de papelitos y gilipolleces.

ontigar

Cita de: jmcala en 01 Febrero, 2013, 18:30:15 PM
Nosotros hemos presentado un proyecto que se sale de lo "normal" según hemos visto de los compañeros en el año pasado. No sé si nos lo darán pero si sale adelante creo que será bastante divertido. Eso sí, pretendo currar con los chicos y dejarme de papelitos y gilipolleces.
Los q hacemos PROFUNDIZA te aseguro q curramos y no hacemos gilipolleces. Eo Lo dice quién Lo hace normalmente.


jmcala

No lo decía por los que hacéis el programa sino por la sarta de tonterías que acompaña a cada cosa que se le ocurre a la CEJA. A mí sólo me interesa en trabajo de campo y nada el resto de monsergas administrativas.

Ritore

Y si el centro es nombrado profundiza. Eso cuenta algo a los que estamos en el??
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

jmcala

Según la orden, no. Es más, nuestro proyecto involucra a tres profesores y resulta que el papelito de haber participado y el dinero que dicen que te dan, sólo es para uno de los tres.

noah

Me lo han propuesto y me he negado. Que venga Mar Moreno a dar clases por la tarde por cuatro duros. Bastante nos han robado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'