¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es necesario aprobar las oposiciones para seguir en bolsa?

Iniciado por Carbebe, 03 Febrero, 2013, 21:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Cita de: dharma en 10 Febrero, 2013, 09:39:19 AM
Los aspirantes que suspensan en estas opos en caso de haber, ¿ donde se colocan? ¿delante de los del 2011?


Es una dudilla que tengo jeje

Si es la primera vez que te presentas y no sacas como mínimo un 5, supongo que no entrarás a formar parte de la bolsa. En el caso de que hayas participado ya en un proceso selectivo y estés en la bolsa de aspirantes a interinidad, te ordenarán por la nota de la anterior oposición. Con lo cual, estarías detrás de las personas con tiempo de servicio, de las que aprueben todas las partes, de las que aprueben la parte A y de las personas que tengan más nota que tú.

Eso he entendido yo ;)

FLAFLI

Supongo que hablas de los que ya tienen nota de 2011

Si suspenden siguen ordenados con su nota de 2011, pero le adelantan todos los que hipoteticamente aprobarian en 2013, aunque sea con una nota menor de la que obtuvo el que ha suspendido

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


maestrainfantil73

Cita de: FLAFLI en 10 Febrero, 2013, 10:28:41 AM
Supongo que hablas de los que ya tienen nota de 2011

Si suspenden siguen ordenados con su nota de 2011, pero le adelantan todos los que hipoteticamente aprobarian en 2013, aunque sea con una nota menor de la que obtuvo el que ha suspendido

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pues esto es nuevo, no? Porque siempre ha sido que si esres aspirante  (habiendo apron¡bado sin plaza) y no trabajas, tienes que volver a aprobar para volver a estar en bolsa. Vamos esto cuando yo era aspirante era así, qué lo han cambiado ahora?

Anva

Cita de: maestrainfantil73 en 10 Febrero, 2013, 13:04:18 PM
Cita de: FLAFLI en 10 Febrero, 2013, 10:28:41 AM
Supongo que hablas de los que ya tienen nota de 2011

Si suspenden siguen ordenados con su nota de 2011, pero le adelantan todos los que hipoteticamente aprobarian en 2013, aunque sea con una nota menor de la que obtuvo el que ha suspendido

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pues esto es nuevo, no? Porque siempre ha sido que si esres aspirante  (habiendo apron¡bado sin plaza) y no trabajas, tienes que volver a aprobar para volver a estar en bolsa. Vamos esto cuando yo era aspirante era así, qué lo han cambiado ahora?


Yo siempre he entendido lo que dice FLAFI...al menos desde el año 2005....



maestrainfantil73

Cita de: Anva en 10 Febrero, 2013, 18:50:47 PM
Cita de: maestrainfantil73 en 10 Febrero, 2013, 13:04:18 PM
Cita de: FLAFLI en 10 Febrero, 2013, 10:28:41 AM
Supongo que hablas de los que ya tienen nota de 2011

Si suspenden siguen ordenados con su nota de 2011, pero le adelantan todos los que hipoteticamente aprobarian en 2013, aunque sea con una nota menor de la que obtuvo el que ha suspendido

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pues esto es nuevo, no? Porque siempre ha sido que si esres aspirante  (habiendo apron¡bado sin plaza) y no trabajas, tienes que volver a aprobar para volver a estar en bolsa. Vamos esto cuando yo era aspirante era así, qué lo han cambiado ahora?


Yo siempre he entendido lo que dice FLAFI...al menos desde el año 2005....


Hola. Vuelvo a reiterar lo mismo. A ver, yo he sido aspirante desde el 2005 (aunque ya soy interina desde hace tiempo). Si eras aspirante y no trabajabas en los dos cursos desde una convocatoria a otra te sacaban de la bolsa y otra vez tenías que volver a aprobar para estar en ella. Vamos esto era así, ahora si lo han cambiado me callo.

Francisco Javier

Cita de: maestrainfantil73 en 10 Febrero, 2013, 20:44:13 PM
Cita de: Anva en 10 Febrero, 2013, 18:50:47 PM
Cita de: maestrainfantil73 en 10 Febrero, 2013, 13:04:18 PM
Cita de: FLAFLI en 10 Febrero, 2013, 10:28:41 AM
Supongo que hablas de los que ya tienen nota de 2011

Si suspenden siguen ordenados con su nota de 2011, pero le adelantan todos los que hipoteticamente aprobarian en 2013, aunque sea con una nota menor de la que obtuvo el que ha suspendido

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pues esto es nuevo, no? Porque siempre ha sido que si esres aspirante  (habiendo apron¡bado sin plaza) y no trabajas, tienes que volver a aprobar para volver a estar en bolsa. Vamos esto cuando yo era aspirante era así, qué lo han cambiado ahora?


Yo siempre he entendido lo que dice FLAFI...al menos desde el año 2005....


Hola. Vuelvo a reiterar lo mismo. A ver, yo he sido aspirante desde el 2005 (aunque ya soy interina desde hace tiempo). Si eras aspirante y no trabajabas en los dos cursos desde una convocatoria a otra te sacaban de la bolsa y otra vez tenías que volver a aprobar para estar en ella. Vamos esto era así, ahora si lo han cambiado me callo.

Hola maestrainfantil73.

Creo que te equivocas. Ha sido siempre como dice FLAFLI. No te echaban de bolsa, quedabas ordenado detrás de los aprobados de ese año, aunque a efectos prácticos era como si te hubiesen expulsado ya que era imposible que te llamaran.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Conservatoril

Por lo que yo se , y conozco casos de amigos a los que le ha pasado, es como dice Francisco Javier.

No sales de la bolsa, pero te pasan por delante los aprobados en la nueva oposición, lo cual en la práctica es lo mismo.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

misi29

Cita de: FLAFLI en 09 Febrero, 2013, 10:24:29 AM
Si eres interina, pase lo que pase en las hipotéticas oposiciones, siempre estarás ordenada por tu tiempo de servicio.

Los que si pueden salir perjudicados son aquellos que teniendo un 9 y todavía no han sido llamados, al no tener tiempo de servicio, si obtienen menos nota, pierden la posición por los que si obtienen más nota que el.

Saludos



Muchas gracias Flafli, me quedo más tranquila. Un saludo


Carbebe

Aunque Francisco Javier lo ha explicado todo muy bien, hay algo de lo que ha comentado que me ha creado una duda y es la siguiente: Si no se convocan oposiciones este año en Andalucía, ¿los interinos debemos presentarnos obligatoriamente en otra comunidad, para seguir en la bolsa?

Y otra duda que tengo: Yo soy interina con muy poco tiempo de servicio, con lo cual no he trabajado desde las oposiciones anteriores. Si no trabajo tampoco hasta las siguientes oposiciones (que será lo más seguro) ¿no me sacan de la bolsa, no?

Gracias

FLAFLI

El personal interino que está en una bolsa en Andalucía, solamente está obligado a presetarse si convoca Andalucía.

Si tienes tiempo de servicio, estarás ordenada por tiempo de servicio, trabajes todo el año, meses, semanas o no trabajes ese curso.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'