¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mato lideró el código ético del PP que prohíbe recibir regalos

Iniciado por escuelalaica, 06 Febrero, 2013, 01:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escuelalaica

La ministra de Sanidad, Ana Mato, abanderó un código deontólogico del PP en 2009, el año en que estalla el caso Gürtel.

Ante los medios de comunicación, Mato explicó que estas normas internas prohibirían "aceptar cualesquiera regalos, atenciones o liberalidades que no respondan, por su importe o causa, a los usos y costumbres sociales". Igualmente, el código establecía abstenerse "de cualquier conducta que, aun siendo plenamente legal, pueda dañar la imagen" del partido.

Según el informe policial, la trama Gürtel pagó 60.000 euros en regalos a la familia de la ministra. Ésta, por su parte, lo niega, y afirma que tiene facturas que prueban que esas dádivas no existieron

El Economista     bebespole bebespole bebespole bebespole

linus

Empiezo a cuestionarme algo:

¿La corrupción (al menos de una forma tan descarada) es algo relativamente reciente o es que gracias a las nuevas tecnologías podemos enterarnos de asuntos que antes ignorábamos?

FLAFLI

Pero si eso no es nuevo, a Trillo lo nombraron, después del YAK-42 como coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP. Una alegría para las decenas de familiares de los militares no identificados correctamente.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pressfield

Y digo yo, si tanto dinero dicen que tienen los peperos, ¿ por qué se meten en politica ? ¿ acaso no tienen bastante con sus fortunas personales y encima tienen que robar el dinero de todos los ciudadanos ? Me rio yo de su dichos código ético.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'