¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La ministra de Educación alemana pierde su doctorado por plagio

Iniciado por escuelalaica, 06 Febrero, 2013, 20:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escuelalaica

Anette Schavan, próxima a la canciller, Angela Merkel, es la segunda ministra de Alemania despojada de su título en los dos últimos años



Igualico que en Españistán

linus

Pues a más de un asesor de Rajoy, como no le quiten el graduado escolar por haber copiado (al que lo tenga).



escuelalaica

Ayer perdía el doctorado, hoy dimite como ministra, a eso se llama coherencia con la ciudadanía y los votantes.

Debariamos de aprender de algunos, aquí no dimite ni Dios, ancha en Castilla y buenas espaldas tengo para lo que me digan y echen.

Caraduras

linus

¿Existe algún político español honrado y coherente? Si le conocéis, presentádmelo y le votaré.

A mí el que más confianza me ha inspirado siempre ha sido Julio Anguita. ¿Alguno más?



Anahita

Por copiar dimite, aquí por robar se quedan, nos toman por tontos y algunos los siguen votando!!!!! Así es España  :'(

pressfield

La sra Mato y otros peperos debieran tomar nota de la palabra decencia; asi como los del PSOE andaluz y sus famosos ERES. A todos ellos habria que echarlos a la calle y meterlos entre rejas por chorizos y corruptos. ¿ a qué esperas Mariano ?
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'