¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA BILINGÜE

Iniciado por MARIPOSA, 07 Febrero, 2013, 09:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIPOSA

Para entrar en la bolsa bilingüe que es necesario el B1 ??? Y cómo se puede entrar en ellas? Gracias!!

Beatriz Isabel 81

Se suelen abrir bolsas con pefil bilingüe, además, en la oposición anterior, te daban la opción de seleccionar como destino centros bilingües.
En cuanto a la titulación, ahora están pidiendo el B2 para permanecer en esa bolsa, con lo cual deduzco que como mínimo te pedirán esa titulación para entrar.

Un saludo.

MARIPOSA

Madreeeeeeeee mia .. el B2. Pues se ma va a tener que quitar de la cabeza, jejejeje!

inti_mlg

Cita de: MARIPOSA en 07 Febrero, 2013, 09:22:42 AM
Madreeeeeeeee mia .. el B2. Pues se ma va a tener que quitar de la cabeza, jejejeje!

¿Quitar de la cabeza? Dirás todo lo contrario :). Lucha por ello, aunque no entres ahora, entrarás dentro de unos años en esta bolsa (o con puesto fijo). Te doy mucho ánimos para que estudies todo lo posible y no desistas en ello.

Un abrazo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Beatriz Isabel 81

Estoy con inti_mlg, debes ir a por ello. Piensa que, con el tiempo, es posible que a estos políticos se les vaya la cabeza y pidan un C, así que aprovecha el tiempo y obtén todos los títulos que puedas, que te servirán en un futuro sí o sí. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'