¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Basureros 1 - Profesores 0

Iniciado por ejooroo, 07 Febrero, 2013, 09:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ejooroo

El consistorio sevillano propone una reducción de la masa salarial del 5% a partir de enero de este año y la fijación de la jornada laboral en 37,5 horas semanales.

Lo dicho, a los trabajadores de la empresa pública de basuras de Sevilla se les intenta aplicar los recortes que nosotros ya sufrimos y reaccionan con una huelga indefinida. Cosa que  ni de lejos nos planteamos nosotros, cuando hemos sufrido mas recortes.

Desde 2010, esto es un ataque constante a nuestras condiciones laborales (por no hablar de la nómina de dicembre que fue de risa).

¿Por qué no reaccionamos nosotros de la misma manera?


Cada día me da mas asco nuestro gremio, por lo independientes, egoistas y elitistas que nos consideramos.


olala



MIMEI

Este es uno de los grandes problemas del "gremio": la desunión del colectivo. Aquí cada uno va a lo suyo. Un desastre, la verdad. anaidpreocupados
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

olala

Además los taxistas.
Otros colectivos 2 - 0 profesores


Profesor


pressfield

Alguien denominó a los profesores como el colectivo "búho"; me imagino que por algo será. Los basureros, los taxistas, los médicos, los enfermeros e incluso los jueces y fiscales por no mencionar otros colectivos, tienen mucha más decencia que nosotros. Perdemos por goleada, somos un colectivo totalmente fragmentado y sin identidad propia y así nos va.
Bravo por los basureros de Sevilla.
Saludos.

selenita

A ver si aprendemos......
Con muchas huelgas de un día no creo q se consiga mucho.
Vamos a animarnos!!!!!!!!!

olala

Este tema tiene q estar activo para concienciarnos todos y sobre todos a los sindicatos


Ygriega

Los basuraros de Granada también hicieron lo mismo que en Sevilla hace unas semanas y consiguieron lo que buscaban.

Yo diría ya un 3-0 y va para goleada... nunca mejor dicho, nuestra defensa es malísima.

olala

Los taxista de Madrid no llegaron ni a la huelga. Un par de portazos con el coche y fuera
4-0 para otro colectivo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'