¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por peñaros, 07 Febrero, 2013, 20:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peñaros

Hola compañeros una pequeña duda, vereis se que los compañeros de primaria se pueden habilitar para impartir diferentes asignaturas siempre y cuando tengan la titulación correspondiente.
Mi caso es que yo soy licenciado en quimicas, pero aprobé hace 10 años las oposiciones por la especialidad de tecnología. Puedo habilitarme para impartir quimica?
Que tendría que hacer?
Saludos y gracias.

peñaros

nadie sabe algo al respecto, ni los moderadores
Gracias

lucerino

Creo que habilitarte por una especialidad distinta a la que aprobaste debe hacerse en una oposición (tengo entendido que desde hace años no hay esa opción).
De todas formas, si la LOMCE sale adelante a los de Tecnología nos habilitarán en otra cosa, pues sobrarán muuuuchos profesores. Lo que no se es como lo harán ni en base a que criterio, ten en cuenta que la mayoría son diplomados y que por lo tanto no pueden dar clases en secundaria (me refiero a mates, física, quimica, ....). Con un poco de suerte y de lucha por parte de todos la LOMCE no saldrá adelante y problema resuelto. Un dato a tener en cuenta: 0 vacantes para nuestra materia en este concurso.

peñaros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'