¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies Zaframagónen Olvera

Iniciado por eyre, 07 Febrero, 2013, 21:21:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

Me voy para allá el lunes. Alguien que haga la ruta Jerez-Olvera, o Cádiz-Olvera?

jpg

De que especialidad eres?.yo estuve en ese centro el año pasado...y además soy de allí


eyre


silwy

Ooooooh, yo también estuve allí el año pasado.¡Qué bonitos recuerdos! (cuando trabajaba en esto de la educación, los IES y demás,...). ¡Mucha suerte!


acr

Yo también soy de allí, ¡lo que daría yo porque me lo dieran...!  angelitoara
Seguro que estás muy bien en Olvera. ¡Suerte!

josema80

yo llevo 3 años dando clases en Olvera, los dos últimos años en el Zaframagón, y este, gracias a los recortes estoy en el insituto de al lado, el IES Sierra de Líjar. La vedad que se está muy bien en el Zaframagón, ya verás. Soy  de Jerez, pero yo me quedo alquilando akí, solo voy los fines de semana.
Los alquileres están a muy buen precio, merece más la pena quedarse que estar en carretera, pero eso ya depende de las circunstancias de cada uno....
Mucha suerte y verás que vas a estar muy bien aquí

drosos

Yo estuve en un pueblo cercano (Alcalá del Valle) y Olvera es un pueblo precioso y los alquileres  son bastante baratos. Si tus circunstancias te lo permiten, quédate allí, ya que la carretera no es excesivamente mala, pero cuando llueve... hay que tener cudidadín. Mucha suerte por la sierra¡¡¡ Ya verás como tu experiencia es buena.

jpg

Josema80.....aprende a jugar al padel q ya es hora


eyre

Gracias compañerxs: ya he comprobado lo bien que está la carretera aunque meplanteo quedarme algunos días, en alguna pensión que no sea cara o compartir piso, alguna habitación porque toda la semana no puedo quedarme. Si alguien sabe de algo, este es mi correo y podemos seguir en contacto. filoausten@hotmail.com   

josema80

engaa yaa jesus!! este año el campeonato es nuestro,sin duda!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'