¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Embarazada y vacante

Iniciado por abubu, 08 Febrero, 2013, 15:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abubu

Hola! Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar...
Estoy embarazada de 2 meses y si todo sigue bien, daré a luz a finales de septiembre. Estos dos últimos años me han dado vacante informatizada en agosto, si este año también me dieran, tendría derecho a ella o me la quitarán por estar embarazada y dar a luz pronto???
Mi intención sería en el caso de que me dieran vacante, incorporarme en septiembre a hacer los exámenes y luego tomar posesión de la vacante en caso de que sean centros diferentes, y después y dependiendo de como me encuentre (estaré de 8 meses...) intentar trabajar o pedir la baja, dar a luz y pasar la baja maternal para luego incorporarme después de esos meses de baja, ¿se puede hacer así o me quitarían la vacante?
Muchas gracias por vuestras respuestas!! La verdad es que ando un poco pérdida en estos temas...

estrellagc

Hola, a ver si te puedo ayudar. El curso pasado me dieron vacante y cuando me incorpore en septiembre estaba embarazada de 5 meses, cuando llego el momento me dieron baja por enfermedad y después mi baja maternal y  luego me tuve que incorporar en la ultima semana de junio.
Eso si, pase por dos tribunales médicos.


abubu

Hola!
Muchas gracias por responder! A mi lo que me da miedo es que cuando me la den estaré de 8 meses y no sé si me podré incorporar o no... En teoría con presentarte en el centro y firmar los papeles ya vale no? Luego si el médico lo considera me dará la baja y si no, pues seguiré trabajando hasta que pueda.
Gracias!

FLAFLI

Si el 1 de septiembre estas de baja, estas de baja, no afecta al nombramiento de la informatizada

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


abubu


Estela1

Mi fecha prevista de parto era el 26 de septiembre y me incorporé los primeros días, no llegué a comenzar las clases porque no podía conducir, no tuve ningún problema.

abubu

Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas! Me quedo más tranquila


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'