¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tarjeta DIPA

Iniciado por diosa, 08 Febrero, 2013, 23:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Ayer recibí en mi colegio la tarjeta DIPA (documento identificativo del profesorado andaluz). Me sorprendió mucho la fecha de caducidad: agosto 2013. Por eso envié un email para preguntar cómo tengo que renovarla, y me han contestado esto:

Le indicamos que si accede con usuario IdEA sólo puede solicitar el carnet una vez durante el curso. Si accede mediante certificado digital el sistema permite solicitar el documento cuantas veces se desee pero únicamente se enviará un carné en formato tarjeta por persona y curso. Si dispone de certificado digital y accede con él a la web, en cualquier momento puede descargarse e imprimir un nuevo carné "provisional" que cuenta con la misma validez que el que se le envía.
Tenga, no obstante, en cuenta que si solicita un nuevo carné (uno por año), la matriz de claves del carné anterior pierde su vigencia y ya no es posible usarla para la firma digital.

Reciba un cordial saludo,

Servicio CAUCE.

Vamos a ver...., es distinto renovar y solicitar. Es evidente que no han leído bien mi consulta. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para renovar la tarjeta? Muchas gracias.

opositora2009

Cita de: diosa en 08 Febrero, 2013, 23:21:20 PM

Ayer recibí en mi colegio la tarjeta DIPA (documento identificativo del profesorado andaluz). Me sorprendió mucho la fecha de caducidad: agosto 2013. Por eso envié un email para preguntar cómo tengo que renovarla, y me han contestado esto:

Le indicamos que si accede con usuario IdEA sólo puede solicitar el carnet una vez durante el curso. Si accede mediante certificado digital el sistema permite solicitar el documento cuantas veces se desee pero únicamente se enviará un carné en formato tarjeta por persona y curso. Si dispone de certificado digital y accede con él a la web, en cualquier momento puede descargarse e imprimir un nuevo carné "provisional" que cuenta con la misma validez que el que se le envía.
Tenga, no obstante, en cuenta que si solicita un nuevo carné (uno por año), la matriz de claves del carné anterior pierde su vigencia y ya no es posible usarla para la firma digital.

Reciba un cordial saludo,

Servicio CAUCE.

Vamos a ver...., es distinto renovar y solicitar. Es evidente que no han leído bien mi consulta. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para renovar la tarjeta? Muchas gracias.

¿eres interina con vacante? si es así, es por eso, porque a mi me pasa lo mismo, al año que viene solicitas otro. Sólo pueden pedirlo los que tiene plaza o vacante, los interinos sin vacante no.

proletarius

quizás sea por eso, porque yo soy provisional, me llegó a principios de este curso y me caduca en agosto de 2022

diosa

Si, soy interina con vacante. Ojalá que el próximo curso pueda solicitar otra tarjeta, aunque luego no la utilice porque no suelo ir a museos.

misi29

Hola compis, este tema me interesa mucho. ¿Cómo puedo solicitar la tarjeta?

Gracias!

diosa

Tienes que entrar aqui:  https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/

Escribes tu usuario y contraseña, y desde ahi la solicitas.

diosa

Ahí, con tilde en la i. Perdón.... Es que odio las faltas de ortografía.

misi29

Pues será que soy muy torpe...jejej pero no veo dónde tengo que solicitarlo.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'