¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inaudito: La policia registra las pancartas de chirigotas en la puerta del falla

Iniciado por Callejón sin salida, 09 Febrero, 2013, 01:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotacolegios

!!!!!!De autentica verguenza!!!!!!. !!!!Inaudito , intolerable, bochornoso!!!!!!. ¿Por qué no registraron a Barcenas?. ¿Por que no controlaron a Rato?. ¿Por que no despidieron al marido de la Mato?.
Ellos políticos y banqueros condujeron a la crisis. No contestos con esto, nosotros lo salvamos y pagamos su malhacer, mediante ajustes, recortes y sacrificios mientras ellos disfrutaban de pagas vitalicias y todo tipos de deroches. Y encima, no nos podemos quejar.
¿DE QUE TIENEN MIEDO?.Si fuera una mofa, una burla, algo carituresco de lo que trata el carnaval, simplemente como personas democráticas la aceptariamos, nos reiriamos o nos sentariamos ofendiodos. !!!Pero registrar las pancartas me parece de verguenza y bochornoso.
Creo que el pueblo español se esta arrepintiendo mucho de haberlos votado.
Ellos pueden robar, pueden manipular, pueden engañar, de hecho engañan todos los dias, nosotros nos no podemos ni manifestar.
Ah, claro es que son primos hermanos de Dios, porque van todos los Domingos a Misa y le está permitido todo. Es que ellos son más guapos que nosotros, más elegantes, llevan el peno engominado y visten ropa pija. !!!PUES QUE NO SE LE OLVIDE, QUE SI VIVEN ASÍ DE BIEN ES GRACIAS A NOSOTROS, A NUESTROS IMPUESTOS Y SACRIFICIOS!!!!!.
Apañaooos estamos con los sociolistos y los peperos.

Albariza

Cita de: lime1 en 09 Febrero, 2013, 16:43:37 PM
¿Cuánto tiempo lleva la Teo en Cádiz?

Es la alcaldesa más votada de España durante no sé ya cuántas legislaturas. En la capital de la provincia con más paro del país, alrededor de un 40% según los últimos datos.

Está muy bien el carnaval de Cádiz, a mí personalmente me encanta, aunque con la que está cayendo se echan en falta letras más críticas. Pero el año tiene 365 días, la bahía cada vez más parados y más miseria y la señora Martínez cada vez más votos. Contradicciones de la vida.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

lime1

completamente de acuerdo, tenemos lo que nos merecemos(quien la vote), la policia censurando en los carnavales de cadiz... y los gaditanos siguen votandola.
ESTO ES CAI Y AQUI HAY QUE.................

lotris

Cita de: Albariza en 10 Febrero, 2013, 10:22:00 AM
Cita de: lime1 en 09 Febrero, 2013, 16:43:37 PM
¿Cuánto tiempo lleva la Teo en Cádiz?

Es la alcaldesa más votada de España durante no sé ya cuántas legislaturas. En la capital de la provincia con más paro del país, alrededor de un 40% según los últimos datos.

Está muy bien el carnaval de Cádiz, a mí personalmente me encanta, aunque con la que está cayendo se echan en falta letras más críticas. Pero el año tiene 365 días, la bahía cada vez más parados y más miseria y la señora Martínez cada vez más votos. Contradicciones de la vida.

Eso jamás lo he entendido que los gaditanos voten a esta señora! No sé.... pero es muy raro. Ahí es donde se ve el progreso y evolución de su partido, lleva muchísimos años en el cargo de alcaldesa y el pueblo de Cádiz no mejora, sigue siendo el que más parados tiene.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'