¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se convocarán oposiciones al final? ¿Se sabe algo?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 11 Febrero, 2013, 10:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Cita de: FLAFLI en 12 Febrero, 2013, 10:35:42 AM
Hay mesa sectorial el jueves para la OEP
Ya habeis anunciado en la web que la cadena ser lo ha dicho. Viva la consejera y la madre que la pario, que la vote su padre!!! Le voy a mandar eso directamente. Que poca vergüenza.

sefirot2005

Manda huevos que si convoquen oposiciones a esta altura y estando la cosa como esta...
Se nota que ellos no deben de opositar en estas condiciones..

Beatriz Isabel 81

Dice Flafli que hay mesa sectorial el jueves para hablar de la OEP... por lo tanto, todavía nada de nada... :( ¡qué desesperación!

mercheaitana

Buenos días:

FLAFI, por favor, ¿nos podrías aclarar qué significa que se celebrará una mesa sectorial donde se tratará el tema de la OEP?, es decir, ¿Eso significa que está decidido que habrá convocatoria? ¿Y eso quiere decir que la decisión será irrevocable?, y si esto fuese así ¿Qué decis vosotros al respecto?

Gracias.  anaidbesos

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

galilea

También manda huevos que nos hayamos enterdao por Cadena SER , Mi amiga y yo nos acabmos de dar de baja del  sindicato

mercheaitana

Si, sí lo sé, se lo que es, pero me refiero a que si esto ya es definitivo, y a lo que decis al respecto.

FLAFLI

Cita de: mercheaitana en 12 Febrero, 2013, 11:49:35 AM
Si, sí lo sé, se lo que es, pero me refiero a que si esto ya es definitivo, y a lo que decis al respecto.

1º Lo único que se ha notificado esta mañana al sindicato es que el jueves hay una mesa sectorial para la OEP.

2º Nadie en Consejería comenta nada sobre el tema.

3º Salvo alguna filtración, hasta ese día en mesa sectorial, no se comunicará nada de nada. Que puede pasar?

Si lo supiera, ya lo estaría escribiendo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Salas850

Bueno pues ya está, este año hay oposiciones. Por que ya me contaréis, si hay una mesa sectorial para hablar sobre la OEP será porque hay OEP.
Ahora, estoy totalmente decepcionado primero con nuestra clase política, con IU que entró a formar gobierno solamente para repartirse el botín con PSOE y por la poca consideración que se le tiene a los sindicatos y a la opinión de los trabajadores.
Estoy muy INDIGNADO.

mercheaitana

Gracias Flafi, esperamos nuevas respuestas.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'