¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIÓN OPOSICIÓN 2013

Iniciado por azahara_87, 12 Febrero, 2013, 10:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


peace_gc

Los aspirantes que no aprueben serán expulsados de la bolsa. Hasta ahora era así.


majose25

Cita de: peace_gc en 12 Febrero, 2013, 16:21:20 PM
Los aspirantes que no aprueben serán expulsados de la bolsa. Hasta ahora era así.


y los que tenemos tiempo de servicio??? si suspende la primera parte ¿tambien vamos fuera????
que conteste por favor un moderador ... QUE INJUSTICIA...ASI VA ESPAÑA....vaya clase de gorbenantes que tenemos.

yayo73

Yo no soy moderador pero si tienes tiempo de servicio aunque suspendas no eres expulsada de la bolsa. Si no se primara el tiempo de servicio ya me dirás que estabilidad dentro de la inestabilidad que tenemos los interinos pues tendríamos. Hay que recordar que esto se ganó gracias a los que se encerraron el catedral de sevilla y los que los apoyaron (decreto 302). Por cierto hay que seguir atentos aunque esperemos que la cosa no vuelva a cambiar.


majose25

Cita de: yayo73 en 12 Febrero, 2013, 17:02:54 PM
Yo no soy moderador pero si tienes tiempo de servicio aunque suspendas no eres expulsada de la bolsa. Si no se primara el tiempo de servicio ya me dirás que estabilidad dentro de la inestabilidad que tenemos los interinos pues tendríamos. Hay que recordar que esto se ganó gracias a los que se encerraron el catedral de sevilla y los que los apoyaron (decreto 302). Por cierto hay que seguir atentos aunque esperemos que la cosa no vuelva a cambiar.

gracias yayo es lo que tenia entendido pero como con esta gente ppor llamarlo de alguna forma nunca se sabe!!!!! y si luchamos contra el decreto 302 esperemos que no se busquen ahora otra cosa.

azahara_87

Cita de: majose25 en 12 Febrero, 2013, 16:47:41 PM
Cita de: peace_gc en 12 Febrero, 2013, 16:21:20 PM
Los aspirantes que no aprueben serán expulsados de la bolsa. Hasta ahora era así.


y los que tenemos tiempo de servicio??? si suspende la primera parte ¿tambien vamos fuera????
que conteste por favor un moderador ... QUE INJUSTICIA...ASI VA ESPAÑA....vaya clase de gorbenantes que tenemos.

En Castilla la Mancha era así hasta ahora y en esta oposición va a cambiar la cosa. Esperemos que aquí no cambie...
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Francisco Javier

Cita de: PT-78 en 12 Febrero, 2013, 15:08:49 PM
¿qué pasa si un aspirante finalmente no es llamado a trabajar y suspende las oposiciones? Permanecería en bolsa o lo expulsarían?

No lo expulsan de bolsa, pero sería ordenado detrás de todos los aprobados de este año.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

isabelchu

Cita de: yayo73 en 12 Febrero, 2013, 17:02:54 PM
Yo no soy moderador pero si tienes tiempo de servicio aunque suspendas no eres expulsada de la bolsa. Si no se primara el tiempo de servicio ya me dirás que estabilidad dentro de la inestabilidad que tenemos los interinos pues tendríamos. Hay que recordar que esto se ganó gracias a los que se encerraron el catedral de sevilla y los que los apoyaron (decreto 302). Por cierto hay que seguir atentos aunque esperemos que la cosa no vuelva a cambiar.
pues si es injusta la vida deberìan explusar o no a todos por igual


lidiac22

Me parece muy injusto que los aspirantes que no hemos tenido la oportunidad de trabajar por el lento funcionamiento de la bolsa de estos años y que ya demostramos nuestra capacidad en el proceso de oposición nos podamos ir ahora fuera de la bolsa, que si el examen es eliminatoria creo que hay muchas posibilidades que en el escrito suspendan a bastante gente para eliminar opositores para el segundo examen. Espero que al menos sean justos a la hora de examinar porque son muchas ilusiones y mucho esfuerzo en el que ponemos para irnos ahora a la calle sin ninguna posibilidad de trabajar hasta que no haya otra convocatoria. No entiendo que cada dos años tenga que demostrar mi capacidad para hacer mi trabajo.

albam

Cita de: lidiac22 en 13 Febrero, 2013, 12:25:38 PM
Me parece muy injusto que los aspirantes que no hemos tenido la oportunidad de trabajar por el lento funcionamiento de la bolsa de estos años y que ya demostramos nuestra capacidad en el proceso de oposición nos podamos ir ahora fuera de la bolsa, que si el examen es eliminatoria creo que hay muchas posibilidades que en el escrito suspendan a bastante gente para eliminar opositores para el segundo examen. Espero que al menos sean justos a la hora de examinar porque son muchas ilusiones y mucho esfuerzo en el que ponemos para irnos ahora a la calle sin ninguna posibilidad de trabajar hasta que no haya otra convocatoria. No entiendo que cada dos años tenga que demostrar mi capacidad para hacer mi trabajo.

Te entiendo perfectamente pero piensa que casi todos los que hoy somos interinos hemos pasado por eso mismo... Se que no alivia pero es que las oposiciones son una m****** Y el que quiera ser maestro solo tiene dos opciones: o pasar por todo esto o "enchufarse" en algún colegio privado o concertado... Si las plazas de los colegios concertados también entraran a concurso muchos más maestros preparados que pasan por este infierno estaría trabajando hoy día...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'