¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa sectorial, hoy 600 plazas para Primaria y Secundaria que??

Iniciado por manueltrujillodelara, 14 Febrero, 2013, 08:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manueltrujillodelara

Después de mas de un año con las opos paralizadas entre jueces, partidos políticos y demás.
Hoy la Junta se reúne con los sindicatos para decirles que sigue pero ahora con primaria,
Hay realmente estas 600 plazas o seguimos jugando al politiqueo baratos de votos por trabajo.????

irenpa

Buenos días! Vamos a ver que pasa hoy, yo aún tengo un ápice de esperanza.
Estamos espectantes, estoy segura de que los sindicatos no están de acuerdo con hipotecar a secundaria por esas ridículas plazas y que hoy van a la mesa con las armas cargadas. Esperemos que la CEJA por una vez en su puñetera vida les escuche.

Salud!


rastafiki

A ver, el que la Junta convocara plazas para secundaria sería como reconocer que lo hicieron mal convocando el nº de plazas el año pasado, que por otro lado, aún no se ha pronunciado el Tribunal Constitucional... ¡y lo que queda!

irene27

En serio cuándo nos van a dejar de una vez tranquilos a los de secundaria? ya está bien después de todo lo que estamos pasando con opos fantasmas e interinos en la p...calle! ahora qué quieren añadir plazas de secundaria para estas opos? en serio dónde está la cámara oculta?es que les da igual de todo con tal de coger dinero a estos sinvergüenzas , mira que digo que ya  no me extraña nada de las sinvergonzonerías que hacen pero logran cada día sorprenderme más , esto parece una conspiración para cargarse lo poco que queda de secundaria, qué asquito les tengo, a esta gente Dios


toroloco

Se acumula la tasa de reposición

Andalucía convoca casi 600 plazas para Infantil y Primaria

DirectorioEducación Infantil Primaria
Mesa Sectorial
Mar Moreno



SEVILLA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha dado cuenta a los sindicatos en Mesa Sectorial de los términos de la convocatoria de oposiciones al cuerpo de profesores de Educación Infantil y Primaria para 2013, con un total de 592 plazas, cifra que coincide con la barajada en los últimos días por las centrales sindicales, según la opción planteada mediante la cual se acumularía la tasa de reposición del periodo en el que la oferta de empleo público no se ha convocado.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes sindicales, después de que la consejera del ramo, Mar Moreno, incidiese en las últimas horas en "condiciones y cuestiones" que deseaba consultar con los representantes de la enseñanza tras consulta evacuada al Estado relativa al número de plazas que podían convocarse, en aras a tomar "la decisión más adecuada y positiva para el sistema educativo y la sociedad".

juanillolc

Otro palo más para los profes interinos de secundaria (y aspirantes). Qué asco me da todo esto! A uno se le quitan las ganas de todo... No tienen bastante con echarnos...

Angel 2.0


tofe

y qué va a pasar con nuestro dinero?

y para el año que viene qué leñes van a hacer con secundaria?


CristinaFA


Charlotte

Cita de: CristinaFA en 14 Febrero, 2013, 18:59:09 PM
Adjunto información que me ha llegado por twitter desde Cuadernalia:
http://www.cuadernalia.net/andalucia-oposiciones-ensenanza,42428


Según esto la junta ha perdido y por eso van a devolver las tasas y eso se contradice con la otra versión, que desisten del litigio para sumar las plazas a primaria. Desde luego que no es lo mismo... porque en este último caso quiere decir que pasan por encima de nosotros, que nos den a secundaria y y luego ya veremos. Podían haber hecho esto del 10 % el año pasado, pero no les venía bien para las elecciones, preferían quedar mejor con un "yo quiero hacer esto pero no me deja el gobierno..." ahora se les ve bien el plumero, que yo ya lo dije en su día, ellos no querían oposiciones, todo estaba pactado con el gobierno central.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'