¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SE HA HABLADO SOBRE EL SISTEMA DE ACCESO EN LA MESA SECTORIAL??

Iniciado por cherry25, 14 Febrero, 2013, 13:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherry25

Flafli,no se si al leer la convocatoria de secundaria me he hecho un lio...En la defensa de la unidad didáctica se les permitía material?
Gracias!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

FLAFLI

Cita de: mapa en 14 Febrero, 2013, 15:29:41 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 15:26:13 PM
Cita de: cherry25 en 14 Febrero, 2013, 14:52:29 PM
Por favor, no he creado este post para discutir sobre si hay que sacar el dichosito cinco o no para permanecer en bolsa. Pretendo que algún moderador nos diga si se ha hablado del sistema de acceso, condiciones, etc...no ¨rumores¨, que ya hemos escuchado bastantes...

Hola Cherry, perdona pero apenas he tenido tiempo para entrar en el foro, he perdido mucho tiempo esta mañana esperando información de las oposiciones y luego he tienido que recurperarlo.

Hoy solamente se ha hablado de la OEP. La convocatoria y todo lo relativo a la misma, se tratará en una mesa sectorial próximamente. Si quieres más información de como podría ser, te pongo, os pongo, el enlace de la convocatoria de oposiciones de secundaria del curso pasado, que ya no era transitoria.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/ORDEN130212&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Eso no es perder tiempo  es usarlo  y priorizar las cosas,...

Cuando digo perder, me refiero a que he estado como muchos de vosotros pegado al movil, correo y demás sin hacer otra cosa o haciendo poco, lo que implica que lo que no he podido hacer (y tenía que hacer) lo he tenido que  recuperar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Creo recordar que si, en todo aquello que no ayude a mejorar la exposición de la UD, es decir, que no se utilice como chuleta, método de sustitución de la exposición, etc. Vamos, que si explicas una actividad que requiere una marioneta, la marioneta apoya la actividad, pero no la exposicion y su defensa, ahora si utilizas un power point, donde vengan ideas o conceptos que ayunden a la exposición no valdría. De todas formas, como es algo tan subjetivo, hasta que no se realice la presentación, y se le pueda preguntar al tribunal, no podrás saberlo, pues cada uno establece el nivel y la interpretación.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

onubense

Flafli, y los interinos irían ordenados por tiempo de servicio?

FLAFLI

La ordenación de la bolsa va siempre por tiempo de servicio. Para quien tenga un día o más de tiempo de servicio, estará en la bolsa ordenado por dicho tiempo con respecto a los demás. En caso de empate a tiempo de servicio irán ordenados por la nota de la última oposición, es deicr que si 2 personas tienen 3 años, 2 meses y 1 día, estará delante el que tenga mejor nota. de la última oposición.

Quien tenga 0 días de tiempo de servicio, para desempatar irán ordenados por la nota de la última oposición. A continuación de estos, los aprobados en la anterior oposición.

Suspender no excluye de la bolsa a quien ya estuviera, con tiempo o sin tiempo.

zaid75

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 16:19:25 PM
La ordenación de la bolsa va siempre por tiempo de servicio. Para quien tenga un día o más de tiempo de servicio, estará en la bolsa ordenado por dicho tiempo con respecto a los demás. En caso de empate a tiempo de servicio irán ordenados por la nota de la última oposición, es deicr que si 2 personas tienen 3 años, 2 meses y 1 día, estará delante el que tenga mejor nota. de la última oposición.

Quien tenga 0 días de tiempo de servicio, para desempatar irán ordenados por la nota de la última oposición. A continuación de estos, los aprobados en la anterior oposición.

Flafli yo que tengo un 8,48 en mis ultimas oposiciones, que el año pasado me quede apunto de trabajar y este año por lo que veo tampoco, vamos que no me ha servido toda mi lucha y dos años esperando no? Porque estos mequetrefes han querido meter en primaria estas oposiciones. Mierda de CSIF, CCOO, UGT y Anpe.

FLAFLI

Eso quisiera saber, tengo intuiciones, pero nada demostrable, por lo que mejor me callo.

zaid75

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 16:29:06 PM
Eso quisiera saber, tengo intuiciones, pero nada demostrable, por lo que mejor me callo.
Me has contestado a mi? Intuiciones en que sentido? No es como yo digo?

corki

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 16:19:25 PM

Flafi si entro a trabajar este año (eso espero) aunque entre después de la publicación de la convocatoria, me ordenan por tiempo de servicio, aunque sólo me cuenta el tiempo de servicio en el concurso oposición, el que trabaje antes de que finalice el plazo para inscribirse en la convocatoria. Corrígeme si me equivoco, por favor, gracias por tu dedicación.

Saludos

FLAFLI

Has escrito esto, porque estos mequetrefes han querido meter en primaria estas oposiciones. Mierda de CSIF, CCOO, UGT y Anpe.

Y te he contestado, no me gusta comentar algo que no sea demostrable e implique una acusación. Puedo comentar intuiciones como opinión de una situación que se pudiera producir, pero hacerlo cuando ello implica una acusación que no puedo demostrar, no va conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'