¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas a resolver por moderadores u opositores, por favor!!!!!!

Iniciado por NoeliaBR84, 14 Febrero, 2013, 16:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoeliaBR84

Necesito saber cuándo y cómo hay que apuntarse y pagar las tasas para presentarse a las oposiciones. También necesito saber hasta cuándo tengo de plazo para hacer cursos y que me cuenten en el baremo. Si he trabajado en un colegio concertado qué documento debo pedir y dónde para justificarlo y que me cuente en el baremo?

Por favor, ayudadme en estas dudas. Gracias y ánimo a todos!!

Beatriz Isabel 81

Por lo que he leído, en un mes, mes y pico, saldrá la convocatoria a oposición. La podrás consultar en la página de la Consejería de Educación. Cuando esté, te la descargas y la lees, que en ella se explica todo eso de los plazos y tal.
En cuanto a los cursos, no recuerdo si valen únicamente los que se hacen antes de que salga la convocatoria o hasta el día de la presentación al tribunal. En esto no me hagas mucho caso, que no lo recuerdo bien.

NoeliaBR84

Muy amable Beatriz Isabel. Gracias y toca esperar y mentalizarse en la mala organización y funcionamiento de este gobierno.
Gracias compañera.

Beatriz Isabel 81

Cita de: NoeliaBR84 en 14 Febrero, 2013, 16:12:36 PM
Muy amable Beatriz Isabel. Gracias y toca esperar y mentalizarse en la mala organización y funcionamiento de este gobierno.
Gracias compañera.

De nada, aunque no te he podido ayudar en mucho ;)

PD:
No te preocupes que aquí te enterarás, seguro, de cuándo sale la convocatoria o si ha salido ya.
En cuanto a lo del colegio concertado, te recomendaría hablaras con tu director/ar que, imagino, sabrá qué documento tienes que entregar.

NoeliaBR84

Beatriz Isabel 81

riversea

Yo una vez presenté un curso que terminé a mediados de febrero del año de oposiciones y no me lo contaron. Al parecer el curso tiene que acabar antes de diciembre más o menos para que te lo cuenten.

NoeliaBR84

NoeliaBR84

Por favor, algún moderador que me resuelva esta duda porfiiiii!!!

peace_gc

Los cursos cuentan siempre que se hayan realizado antes de la convocatoria. Si no os lo cuenta os recomiendo que lo reclaméis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'