¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué pasa con ls Maestr@s interinos en la bolsa bilingüe? (xa moderadores please)

Iniciado por antuan1981, 14 Febrero, 2013, 17:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antuan1981

Hola,

Tengo entendido que sólo tienes que presentarte a oposiciones si convocan plazas en la bolsa a la que perteneces. Pero, ¿qué pasa con los que estamos en activo a través de la Bolsa Bilingüe? ¿Estaríamos obligados a presentarnos también?

Gracias de antemano.

antuan1981

Donde pone "bolsa a la que perteneces" quise decir "especialidad a la que perteneces".

Judita

Hola, pues si, seria interesante saberlo, porque ¿te sacan de la bilingüe si no te presentas?
Gracias por aclararnos estas dudas.
Saludos!

Iván_EP

Me adelanto a la respuesta que os van a dar: La bolsa bilingüe pertenece a la ordinaria. Solo es un perfil "bilingüe" dentro de la bolsa de origen.

Si este es la respuesta, y por lo tanto estaríamos obligados a presentarnos, pregunto yo......Si como bilingüe pertenezco a la bolsa ordinaria ¿Por qué mi tiempo de servicio no cuenta en la no bilingüe?

FLAFLI

Todo depende del acceso que tuviste a la bolsa bilingüe. Fue de forma extraordinaria?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

antuan1981

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 20:23:07 PM
Todo depende del acceso que tuviste a la bolsa bilingüe. Fue de forma extraordinaria?

Sí Flafli, fue de forma extraordinaria. Aunque tras las Oposiciones de 2011 me coloqué bastante alto en bolsa gracias a mi nota de examen.

No pertenzco a la bolsa de Educacion Fisica Ordinaria sino a la bilingüe. De hecho sólo tengo tiempo de servicio en la bolsa bilingüe.

Gracias por las respuestas.

antuan1981

Pertenezco a la bolsa de Educacion Primaria Ordinaria ordenado por nota puesto que mi tiempo de servicio ahí también es cero.

florenciagarribia

Y mi caso?? Yo nunca he echo las oposiciones aún. Presenté a la bolsa extraordinaria de ed.infantil bilingüe, y voy a hacer las oposiciones en Cantabria. Voy a seguir en esa bolsa?? me contarán la nota que saque en estas oposiciones?? Vaya lío!!!!!!!! demasiado para una principiante en este mundo!!!!

FLAFLI

Cita de: antuan1981 en 14 Febrero, 2013, 20:37:17 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 20:23:07 PM

Sí Flafli, fue de forma extraordinaria. Aunque tras las Oposiciones de 2011 me coloqué bastante alto en bolsa gracias a mi nota de examen.

No pertenzco a la bolsa de Educacion Fisica Ordinaria sino a la bilingüe. De hecho sólo tengo tiempo de servicio en la bolsa bilingüe.

Gracias por las respuestas.

Si accediste por bolsa extraordinaria, no pueden incluirte el tiempo en la bolsa ordinaria de la especialidad no bilingue, pues el acceso a la ordinaria es por oposición.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: florenciagarribia en 14 Febrero, 2013, 21:21:12 PM
Y mi caso?? Yo nunca he echo las oposiciones aún. Presenté a la bolsa extraordinaria de ed.infantil bilingüe, y voy a hacer las oposiciones en Cantabria. Voy a seguir en esa bolsa?? me contarán la nota que saque en estas oposiciones?? Vaya lío!!!!!!!! demasiado para una principiante en este mundo!!!!

Para seguir en bolsa, la norma establece que has de presentarte a las oposiciones si se convocan en Andalucía, pero no tiene porqué ser en Andalucía. En la convocatoria, se establecerá un procedimiento para el personal que sea integrante de una bolsa y se presente en otra comunidad con los plazos para presentar la justificación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'