¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OJALÁ ENTREIS EL MÁXIMO NUMERO DE ASPIRANTES ANTES DEL 30 DE JUNIO

Iniciado por lauritalindal, 14 Febrero, 2013, 18:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Cita de: sole66 en 27 Febrero, 2013, 18:59:31 PM
Lo que pasa es que para entender el significado del 302 hay que ser interino, los aspirantes todavía no han pasado por ahí, cuando sean interinos ya tendran otra forma de pensar, sino al tiempo....

Ahí esta el quid de la questión. El que tiene dos dias pelaos de tiempo de servicio piensa, si no la saco da igual voy a estar por delante del aspirante que saque un 9,95 sin plaza, e igual el interino su mayor nota ha sido un 8.50 y ya tiene un año. Por eso estáis todos tan tranquilos ante las oposiciones mas ridículas de una comunidad con ocho provincias. Si estuviera el 302, hasta el tato estudiaba, ¿que no hay estabilidad laboral? Claro si no hay ni trabajo para nadie menos para el interino. Para mi injusto totalmente.

MirAp

No debemos generalizar siempre en lo mismo y te voy a poner mi ejemplo; tengo unos 9 meses de tiempo de servicio contando con los que llevo desde noviembre hasta ahora, se supone que debería estar tan tranquila en mi casa, no? pues no, ya quisiera...desde que me enteré que había oposiciones saco horas de debajo de tierra para estudiar y hacer lo mejor que pueda, siempre aspirando a una plaza como desde que me presenté por primera vez y como yo, habrá cientos de interinos. A ver si se nos quita de la cabeza la imagen del interino tumbado en su sillón la tarde entera, que luchamos, la grandisima mayoría, como casi todo el que se presenta a este proceso por un puesto estable, donde no nos afecten decretos, recortes de plantilla, recorrerte Andalucía de punta a punta con tu maleta en una mano y tus temas en la otra. Vamos a dejar de desear otro decreto para que "estudie hasta el tato" porque podemos estudiar igual sin él y a mí en particular ese deseado decreto me dejó en 44 kilos, en una mujer de 27 años, ataques de ansiedad sola y a 400 km de mi casa y el miedo permanente a que vuelva otro ansiado 302.

mgarhod

El decreto fui y seria si no lo hubieran eliminado malo para todos mirando a largo plazo ¿como es posible que aun no lo veais tan claro como yo?
soy totalmente objetiva , es mas mi hija se presento a oposiciones y yo le explique que si el dichoso decreto seguia no habria interinos porque a ver quien se iba a ir lejos de su casa ayudandole  los padres los primeros meses a correr con los gastos y sabiendo que todos los años corria con el riesgo de quedarse en el paro,,,,era simplemente un quitate tu que me ponga yo,,,,y al año siguiente el yo seria quitado por otro ,,,y cuando tuvieras unos añicos a ver como competias con niños de 20 ,,,,,,con 40 añosy  a lo mejor 15 de servicio y al paro para siempre .....Mira en cualquier trabajo existe la figura del fijo discontinuo que es mas o menos como interino en la administracion.....

Syndi28

"Ahí esta el quid de la questión. El que tiene dos dias pelaos de tiempo de servicio piensa, si no la saco da igual voy a estar por delante del aspirante que saque un 9,95 sin plaza, e igual el interino su mayor nota ha sido un 8.50 y ya tiene un año. Por eso estáis todos tan tranquilos ante las oposiciones mas ridículas de una comunidad con ocho provincias. Si estuviera el 302, hasta el tato estudiaba, ¿que no hay estabilidad laboral? Claro si no hay ni trabajo para nadie menos para el interino. Para mi injusto totalmente."

Totalmente de acuerdo Javistar! Si en estas oposiciones tan absurdas si suspendieras te sales de la bolsa mas de uno estarían de acuerdo en las manifestaciones y protestas a lo que, coincidiendo totalmente contigo, son las oposiciones más ridículas de la
Historia. Todos a la manifestación del día 5 en Torretriana!!

gimenosa

Pues quedan unos años de oposiciones ridículas, vamos... como las que había antes del boom  cafeara

albam

Cita de: Syndi28 en 02 Marzo, 2013, 15:50:56 PM
"Ahí esta el quid de la questión. El que tiene dos dias pelaos de tiempo de servicio piensa, si no la saco da igual voy a estar por delante del aspirante que saque un 9,95 sin plaza, e igual el interino su mayor nota ha sido un 8.50 y ya tiene un año. Por eso estáis todos tan tranquilos ante las oposiciones mas ridículas de una comunidad con ocho provincias. Si estuviera el 302, hasta el tato estudiaba, ¿que no hay estabilidad laboral? Claro si no hay ni trabajo para nadie menos para el interino. Para mi injusto totalmente."

Totalmente de acuerdo Javistar! Si en estas oposiciones tan absurdas si suspendieras te sales de la bolsa mas de uno estarían de acuerdo en las manifestaciones y protestas a lo que, coincidiendo totalmente contigo, son las oposiciones más ridículas de la
Historia. Todos a la manifestación del día 5 en Torretriana!!

¿Qué tendrá que ver que se conovoquen o no oposiciones con el funcionamiento de la bolsa? El que más habla, es el que cuando entre de interino, menos hará. Además, ¿qué más os das lo que hagan los demás, interinos o no? Si estudian menos personas, más posibilidades para llevarte la plaza. ¡Es absurdo!
Y me parece muy triste, como futuros compañeros, todos aquellos que estais a favor del 302, de crear incertidumbre e inestabilidad en vuestro propio colectivo. Que sepais, que en todas las bolsas de trabajo del estado, existen los "interinos" y no van cambiando cada vez que hay oposiciones o comienza un nuevo curso. El que ha trabajado, por lógica, acumula puntos. Se les da cierta estabilidad.
Estoy ya cansada de escuchar que todos fuera. En mi caso, llevo todo el curso sin trabajar siendo interina. Dejé mi trabajo fijo para entrar aquí y ahora lo estoy pasando canutas. Sin trabajo, sin paro.. ¿y encima quereis quitarme que cuando al fin llegue a volver a trabajar me echen? Venga hombre, un poco de compañerismo!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Syndi28

No...si ahora ella es la única que esta en paro, cansada y sin trabajo en España sacando notazas en 2 o 3 convocatorias vaya.....jajajajajajajaja Di que sí!!! Eso si que es compañerismo!!! ;)

albam

Cita de: Syndi28 en 03 Marzo, 2013, 23:12:57 PM
No...si ahora ella es la única que esta en paro, cansada y sin trabajo en España sacando notazas en 2 o 3 convocatorias vaya.....jajajajajajajaja Di que sí!!! Eso si que es compañerismo!!! ;)

Esa ironía demuestra mucho... En ningún momento he dicho que sea la única, por desgracia hay mucha gente igual. pero no por eso intento pisotear a los que sí están trabajando de interinos. Ni a ellos, ni a nadie. ¡No mezcles, compañera....!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Syndi28

No mezcles tu cuando nos citas y pones palabras en nuestra boca que no hemos dicho. Tanto los comentarios anteriores como el mío hemos dicho que os unáis a una manifestación para unas oposiciones absurdas, y que no toméis una actitud tan pasota por estar seguros de que no saldréis de la bolsa. ¿Es mentira o hay algo de pisoteo en esos comentarios? Así que no mezcles o hagas tanta demagogia tu...compañera. Ah, por cierto, no era ironía, es a lo que me ha sonado...quizás yo también haya pensando "demasiado mal" en esa ocasión, lo siento :P

risi

Debe ser uno más comprensivo, yo he pasado por los dos bandos, aspirante y ahora interina y estoy estudiando incluso más (tardes, horas libres...) que en el 2011 que aprobé por primera vez. Los interinos no nos cruzamos de brazos, luchamos por nuestro futuro. Esa idea absurda que tienen o tenéis la gente del foro no se quien la ha creado, pero no es así. Cada uno que piense lo que quiera, yo personalmente, voy a hacer todo lo que pueda por sacar una buena nota y por qué no sacar una plaza. Un saludo y ánimo compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'