¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA MARRUECOS

Iniciado por crisbz, 14 Febrero, 2013, 21:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisbz

Hola a tod@s!
Me gustaría que alguien pudiera aclararme unas dudas que tengo sobre las bolsas de maestros en Marruecos.
Si me dieran vacante o sustitución y la rechazara, ¿Me expulsarían sólo de esa bolsa o también de la de Andalucía?
¿Y sobre qué fecha saldrían publicadas las vacantes?
Muchas gracias por adelantado y ánimo para tod@s en estos momentos tan complicados para los que nos dedicamos a la educación!

FLAFLI

La bolsa de Andalucía nada tiene que ver con lo que hagas o dejes de hacer en otras bolsas de otros lugares. La bolsa Andaluza tiene sus normas, mientras no las incumplas, da igual en cuantas bolsas foráneas estés y como estés en ellas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

xatonz

¿Alguien que esté o haya estado trabajando allí nos puede contar su experiencia?
Desde el papeleo que tuvo que mover a como es estar allí, como fue, como se instaló, como es aquello para dar clase...

linus

¿Sabéis si es necesario acreditar previamente la residencia allí mediante un domicilio?

Lo pregunto porque sé que en otras bolsas en el exterior ha ocurrido.

marcoste25

Yo había entendido que la bolsa era prorrogada y no que pudiera solicitar una persona que ya no pertenecía a ella... Estoy equivocado?... porque en tal caso estaría interesado.

Un saludo para todos y ánimo compañeros.

opos_andalucia_89

Cita de: marcoste25 en 15 Febrero, 2013, 18:52:35 PM
Yo había entendido que la bolsa era prorrogada y no que pudiera solicitar una persona que ya no pertenecía a ella... Estoy equivocado?... porque en tal caso estaría interesado.

Un saludo para todos y ánimo compañeros.

Hace unas semanas salió la convocatoria de Marruecos de especialidades prorrogadas (sólo para aquellos que ya formasen parte de ella en el año anterior)  a la que tú haces referencia, pero el jueves pasado también salió otra bolsa en Marruecos de algunas especialidades.

http://ustea.es/sites/default/files/Convocatoria_profesorado_interino_marruecos.pdf

marcoste25

linus

¿Hay que tener mínimo 6 meses trabajados en el mismo cuerpo, no?

fran5

Alguien que haya estado en una lista de estas sabe lo del requisito de tener residencia en Marruecos? Muchas gracias.

xatonz

¿Cómo puedo pedir mi hoja de servicios de mi tiempo trabajado en Andalucía? Soy de fuera y no me pilla muy a mano ir a la delegación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'