¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Siendo interina,hay q sacar un 3 como minimo para permanecer en bolsa?

Iniciado por loperana, 14 Febrero, 2013, 22:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loperana

Compis,soy interina y me han comentado que para permaneces en la bolsa,debo de sacar un 3 en las pruebas del tema y del supuesto practico y si no lo consigo,me sacarian de la bolsa.Eso es asi?

mindistheway

Cita de: loperana en 14 Febrero, 2013, 22:11:16 PM
Compis,soy interina y me han comentado que para permaneces en la bolsa,debo de sacar un 3 en las pruebas del tema y del supuesto practico y si no lo consigo,me sacarian de la bolsa.Eso es asi?

No es cierto, sacando un CERO seguirán ordenándote por tiempo de servicio en bolsa. La única obligatoriedad es presentarse a oposiciones.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


laroca

Pero cómo te pueden decir eso??? Eso no ha sido así nunca!! Por Dios, nos va a dar algo

david.f

compañera porque no lees un poco por el foro y así te enteras de si eso es cierto o no que este caso es falso. Siendo interino/a permaneces en bolsa aunque suspendas.
Ya no es por ti es que hay cada uno que preguntas que los moderadores ya lo han explicado.
saludos


lauritalindal

ahora un 3...supongo q seran inventos de las academias para captar interino...esperemos q este tipo de post no se repitan con muxa frecuencia a lo largo de stos meses pero m temo q no sera asi..

AJAS

Por favor pido suplico a cualquier moderador que cierre este hilo porque lo creo es bulos y rumores! Por Dios, si es que demasiado poco nos pasa, si nosotros mismos somos los que le damos ideas a las CEJA!
Por favor CERRADDDDDDDDDDD ESTE HILOOOOOO DE RUMOR OFENSIVOOOOOO!

majomisa

No os sofoqueis que de aquí a las oposiciones nos queda que escuchar un montón de tonterías más.

loperana

Debeis ser un poco mas comprensivos y mas tolerantes,porque es tan solo una duda,puesto que a mi me chocaba mucho,pero como me la han afirmado 2 personas distintas que van a distintas academias,pues pensè en preguntarlo por aqui,que es el unico medio que conozco y que puede ayudar.Para nada creo haber ofendido,pero algunos con sus respuestas tan bordes,sí.
Nunca me he examinado por el sistema anterior a la transitoria y no lo conozco,por eso he preguntado,no he afirmado para nada.
X Dios,como estais algunos.


laroca

loperana, en mi caso mi queja no iba por tí, sino por quién te lo ha dicho. Vaya barbaridad!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'