¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

USTEA DENUNCIA UNA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES PARA 2013 QUE ATACA AÚN MÁS LA CA

Iniciado por javi_24, 15 Febrero, 2013, 14:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

nuchi21_69

"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

mercheaitana

Después de leer esto, http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/14/andalucia/1360844426_067883.html
puede explicarme algún moderador qué significa el último párrafo.
¿Hay posibilidades de que la convocatoria no se produzca?

Por favor informadnos de ello.
Gracias.

opos_andalucia_89

Desde luego, lo de las 80 plazas para primaria frente a las 297 de Infantil es para......
¿No hubiese sido mejor no convocar de Primaria y que esas 80 plazas se repartieran entre el resto de especialidades? Y ojo, que yo soy de Primaria! Aunque por supuesto este año me presento por Infantil seguramente.......

nuchi21_69

Cita de: opos_andalucia_89 en 15 Febrero, 2013, 14:15:12 PM
Desde luego, lo de las 80 plazas para primaria frente a las 297 de Infantil es para......
¿No hubiese sido mejor no convocar de Primaria y que esas 80 plazas se repartieran entre el resto de especialidades? Y ojo, que yo soy de Primaria! Aunque por supuesto este año me presento por Infantil seguramente.......

Es verdad que lo primaria es para llorar, pero que en infantil, contando con los tribunales de la última convocatoria, habrá 2 plazas por cada uno!!! (Y... angelitoara) No os confundáis que no da para más eh!!!  anaid4
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

opos_andalucia_89

Cita de: nuchi21_69 en 15 Febrero, 2013, 15:45:55 PM

Es verdad que lo primaria es para llorar, pero que en infantil, contando con los tribunales de la última convocatoria, habrá 2 plazas por cada uno!!! (Y... angelitoara) No os confundáis que no da para más eh!!!  anaid4

Si sé que están todas las especialidades más o menos igual, pero lo de primaria es sangrante! ¿Con qué ánimo me pongo a estudiar para primaria con 80 plazas?

¡QUÉ VERGÜENZA!

Ritore

Cita de: opos_andalucia_89 en 15 Febrero, 2013, 17:41:52 PM
Cita de: nuchi21_69 en 15 Febrero, 2013, 15:45:55 PM

Si sé que están todas las especialidades más o menos igual, pero lo de primaria es sangrante! ¿Con qué ánimo me pongo a estudiar para primaria con 80 plazas?

¡QUÉ VERGÜENZA!

De vergüenza total. Pero con el ánimo quizá se que tienen posibilidad de trabajar el que saque buena nota porque están llamando a aspirantes. En infantil todavía están llamando a los que tienen 9 y 8 meses. Imagina cómo está de saturada.  :-\
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'