¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Defender a los trabajadores en la Sectorial, o cómo engarlos.

Iniciado por javi_24, 15 Febrero, 2013, 14:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Visto lo leído en facebook por algunas organizaciones, o las contestaciones que se le envían a afiliados, solo puedo tener verguenza ajena...

Recuerdo en tiempos que USTEA por ejemplo ha defendido posturas, y no eran compartidas por otra gente, y cómo dió la cara, las argumentó, y como lo que decía en la Mesa , se lo decía a la gente.

Pero lo que mas me horroriza es decir en la Mesa una cosa, y a tu gente, y a tu afiiación, lo contrario, defender con comunicados de prensa, o comentarios en facebook, y cundo estás negociando darle la razón al patrón.

A veces, demasiadas, pienso que la Mesa Sectorial, no sirve de nada, porque siempre la Junta lo tiene todo atado con algún sindicato de esos con los que negocia, y es fácil de llegar a acuerdos. Lo peor es que para ellos el trbajador no pinta nada.

Estoy seguro y espero que desde mi sindicato, se pidan que esas sectoriales sean públicas, con luz y taquígrafos, para que se pueda ver la diferentes caras que algunos ponen depende de con quién estén.

Han hecho mucho, mucho daño, pero lo peor es que no se dan cuenta, que así no se puede seguir. Esperemos que pnton las mess se transmitan por streaming, o de alguna mnera. Entonces les veremos las caras a los que por otro lado dicen yo estoy luchando por tí.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

josesangar

pressfield

Pues no olvidemos las cosas y a votar a USTEA masivamente para que a los CCOO, UGT o CSIF se les acabe el chollo que tienen.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'