¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROPUESTA: EMPLEAR LA DEVOLUCIÓN DE TASAS EN LOS TRIBUNALES

Iniciado por mamache, 15 Febrero, 2013, 21:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Pues no lo parece conservatoril. Si la normativa ampara a la CEJA a ampliar la oferta con el 10% de la tasa de reposicion del curso pasado no entiendo entonces porque tira la toalla con lo de las oposiciones de secundaria. Esto parece un trueque (te amplio la oferta de plazas a cambio de que retires la convocatoria de oposiciones de secundaria)

Conservatoril

Renuncia a las oposiciones de secundaria porque da por perdido el recurso con el gobierno central. El hecho de que se pueda ampliar una convocatoria con el 10% del curso pasado, en el caso de que este 10% no se haya usado ya, no implica que se pudiese salvar la convocatoria de secundaria 2012. Por dos motivos: no se puede usar la tasa de reposición anterior porque ya se había usado el ejercicio anterior, y además la oferta de las 2389 plazas pasaba con mucho los límites, ya que el grueso de esas plazas se habían convocado como "consolidación de empleo público".

Más que un trueque, yo diría que se quitan el marrón de las opos 2012 de encima, de una vez por todas, y permiten sumar algunas plazas a la convocatoria de primaria. A costa de perjudicar claramente futuras convocatorias de secundaria, que quedarán mermadas hasta límites que, incluso, pueden llegar a hacerlas inviables.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

sisi_1983

mamache

Cita de: remedios7 en 16 Febrero, 2013, 09:49:43 AM
Yo propongo que se exija a la Junta que los que se matricularon el año pasado, no tengan que pagar las tasas este año (tiene bemoles pagarle al que te debe dinero)

jajaja sí que tiene bemoles, pero no tienen vergüenza. Este año 2012  me pagaron por error 67 € del día que hice huelga y me lo reclamaron, primero por e-mail y al final por certificado. Pero yo les escribí una carta alegando que ellos me debían parte de las funciones tutoriales del año 2010, unos 130 €, y que se lo cobrasen de ahí ingresándome la diferencia. Llevaba dos años y medio reclamando ese dinero, hablando con el director, con delegación, con Torretriana y denunciando incluso ante el inspector del centro, pero nada.

Me llamaron por teléfono cuando recibieron la carta y volví a decirles que me llevasen a los tribunales, pero que no se lo pagaba. Al final me hicieron el ingreso y el mismo día me enviaron un documento de pago.

Unos caraduras de tomo y lomo.

mamache

Conservatoril, creo que vosotros tenéis más experiencia en cuestiones legales por todo lo que tuvísteis que moveros ante la amenaza del 302. No sé dónde está la grieta pero seguro que la hay para impedir tantas tropelías.

Isamo

Pues ya que estamos me uno. Y me uno también a poder presentarme, ya que unen las plazas de secundaria, a poder presentarme con mi titulación a las opos de este año de primaria por francés, o a primaria. Y ya que nos ponemos, que la tasa de reposición del 10% de personal del SAS también se una a esta convocatoria y todas las que hagan falta.

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Conservatoril

Cita de: mamache en 18 Febrero, 2013, 18:28:59 PM
Conservatoril, creo que vosotros tenéis más experiencia en cuestiones legales por todo lo que tuvísteis que moveros ante la amenaza del 302. No sé dónde está la grieta pero seguro que la hay para impedir tantas tropelías.

Vamos a ver

Yo y algunos más de este foro creamos una asociación que sigue legalmente constituida y activa en los planos político y sindical, y que tiene por objetivo la lucha en los tribunales por los derechos adquiridos de los interinos.

Por mi parte, si esto toma forma, no tengo inconveniente en que utilicemos el entramado legal que ya tenemos creado, asociación, cuentas corrientes etc. Aunque obviamente lo tiene que aprobar la asamblea de la asociación.

Pero antes hay que darle más forma a esto. Y por más forma me refiero a
1.- Saber cuanta gente estaría dispuesta a algo así
2.- Hacer una consulta legal a un gabinete de abogados (desde la asociación conocemos a varios) para ver lo que podríamos ganar, y lo que no.

En el punto 2 veo yo el problema, porque sinceramente no tengo claro que podamos obtener mucho de todo esto.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'