¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plazas bilingües

Iniciado por marrr, 16 Febrero, 2013, 13:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marrr

hola,me comentan que para acceder a los puestos bilingües hay que tener la especialidad de primaria o infantil,además del B2,es así?,por ej, una persona que sea de inglés con el B2 no puede acceder a las plazas bilingües?ni una de ef. con el b2?,la verdad es que no entiendo nada..

peteta1986

Así es. Para acceder a la bolsa bilingüe tienes que tener la especialidad de primaria, infantil, música o educación física ( según a la bolsa que se acceda) y además acreditar tu nivel del idioma con un b2 del marco común europeo de las lenguas. En la página web de la junta se ha publicado una guía con toda la información relativa a los centros bilingües.

Saludos.

Alba85

Entonces la opción para alguien de inglés (aunque ya tenga el b2) es solo tener otra especialidad? o puede habilitarse?
"Los niños tienen la costumbre de no pedir permiso para empezar a aprender"
Emilia Ferreiro.

Alba85

Cita de: Alba85 en 23 Marzo, 2013, 13:33:53 PM
Entonces la opción para alguien de inglés (aunque ya tenga el b2) es solo tener otra especialidad? o puede habilitarse?

Lo sabe alguien?
Emilia Ferreiro.

krysty

sí, es así tendrías que tener otra especialidad o la adaptación a grado de primaria y el B2.

Alba85

Cita de: krysty en 29 Marzo, 2013, 09:02:14 AM
sí, es así tendrías que tener otra especialidad o la adaptación a grado de primaria y el B2.

Gracias!
Emilia Ferreiro.

capitan77

Ve a delegación y que te lo consulten con tu DNI. Dependiendo del año en que hayas aprobado, la habilitación por primaria es automática. Yo estuve el otro día para pedir la habilitación, pero me dijeron que no hace falta, que estoy habilitado de oficio. Aprobé en 2009.

Alba85

Gracias capitan77, me han dicho lo mismo, que estoy habilitada de oficio.
Emilia Ferreiro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'