¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento del complemento específico para el profesorado de secundaria

Iniciado por alquian, 16 Febrero, 2013, 15:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Acaso piensas que la justicia en este país hace las cosas bien? Muchas veces se gana o se pierde porque no se sabe defender las cosas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Waske

Cita de: FLAFLI en 28 Abril, 2013, 13:43:45 PM
Acaso piensas que la justicia en este país hace las cosas bien? Muchas veces se gana o se pierde porque no se sabe defender las cosas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Bueno puede que tengas razón; pero insisto, la forma de hacernos una idea de porqué están concediendo ese derecho unos sí y otros no, es leyendo las sentencias; y por lo que parece eso es imposible, habrá que arriesgarse

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

malale26

Cita de: FLAFLI en 28 Abril, 2013, 01:32:07 AM
Cita de: Hammerhand en 27 Abril, 2013, 13:32:55 PM
Yo, por mi parte, no dudo del merecimiento de los maestros que dan en secundaria. Lo conozco de primera mano. La cuestión, creo, no es esa, sino la posibilidad de cobrar, aunque sea por un defecto de forma (asimilación del complemento 21 al 24), un dinero que nos puede corresponder.

Por otra parte, Flafli, ¿Hay más sentencias negativas que positivas en este caso? Estaría bien saberlo.

Desconozco el número de unas y otras.

Supongo que eres del cuerpo de secundaria, y cobras el complemento 24, así de simple, ya lo estás cobrando, no puedes cobrar 2 veces lo mismo.

Mire mi nomina de secundaria y no vi el dichoso complemento 24. anaid3 anaid3 anaid3
Los complementos que tengo son:11-12-52-56-55-59-71-1-2-80
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

jmcala

A mí tampoco me aparece ese complemento 24. ¿Puede ser que nos aparezca con otro número a los de Secundaria?

Hammerhand

El complemento que les incrementan a los maestros para igualarlo al nuestro es el 52.

coco_24

Cita de: Hammerhand en 29 Abril, 2013, 10:37:58 AM
El complemento que les incrementan a los maestros para igualarlo al nuestro es el 52.

La semana pasada estuvieron en mi centro representantes del sindicato ANPE diciendo que acababan de ganar sentencias al respecto y que se ofrecian a hacernos la reclamación de los últimos 4 años si nos sindicamos. ¿Ustea no está haciendo nada de esto?

FLAFLI

Recuerdo que también se están perdiendo.

Todo afiliado tiene derecho a los servicios juridicos de USTEA, pero en este tema, se están ganando y perdiendo, aunque muchos solamente se dedican a vender lo que interesa, que es que se gana.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

chos

Me acaba de llamar una compañera de un insti gaditano. El mensaje que me ha transmitido es el siguiente:

"Se han presentado hoy en el insti gente del Csif para que nos afiliemos a ese sindicato, y tramitar por medio de ellos unos atrasos de 5.000 euros que nos debe la Junta, porque los maestros están cobrando un complemento si dan clase en 1º y 2º de ESO, y a nosotros los profesores de instituto no nos lo están pagando. La cuestión es muy sencilla, porque ya hay ganados 20 casos en Granada. La gente está muy excitada con el tema, y hay como 20 compañeros que piensan afiliarse al Csif para tramitarlo."

Me he quedado muy sorprendida y he encontrado información en este hilo de foro. Confío en Ustea. En el Csif no. De todas formas hay preguntas obvias:

- Si esta es una cuestión que atañe a Madrid y Asturias, pero no a Andalucía, porque aquí ya cobramos ese complemento. ¿Cómo puede haber gente que ha ganado el pleito en Andalucía? ¿Es mentira lo de los 20 casos de Granada?

-¿Depende del juez que te toque, y hay pocos casos ganados frente a muchos perdidos?

Veo la cuestión muy confusa.

Cucaalmendruca

¡Hola! Si os meteis en la página de APIA, veréis quien está ganando las sentencias favorables. Saludos.

chos

Cuca, me acabo de meter en la página de apia y no encuentro la información que dices. Sé más explícita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'