¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda FLAFLI

Iniciado por geryo, 16 Febrero, 2013, 18:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

geryo

¿Es cierto que siendo aspirante (con un 8.64 de nota) si no me presento a las oposiciones 2013 me guardan la nota de 2011?
es decir, ¿sigo con esa nota en bolsa?

Francisco Javier

#1
Cita de: geryo en 16 Febrero, 2013, 18:23:43 PM
¿Es cierto que siendo aspirante (con un 8.64 de nota) si no me presento a las oposiciones 2013 me guardan la nota de 2011?
es decir, ¿sigo con esa nota en bolsa?

Hola geryo.

No soy FLAFLI pero puedo ayudarte también. Es cierto, pero irías ordenado detrás de todos los aprobados de 2013, por lo que te adelantaría muchísima gente. A efectos prácticos sería parecido a una expulsión, ya que no tendrías posibilidades reales de ser llamado.

Saludos.

P.D. Voy a abrir un hilo para aclarar la ordenación en bolsa.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90238.0.html
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


geryo

muchisimas gracias!!! era lo que yo pensaba pero me habian dicho otra cosa.

loreline

Pues es algo que tendran que cambiar ya, y seguir el sistema de bolsas de otros sectores publicos, que guarden la mejor nota, que para eso has demostrado tus capacidades anteriormente. Por tercera vez desde el 2007 voy a quedarme en puertas y es algo que va mermando y agotando a la persona. Son tres veces aprobando y no me ha servido para nada, bueno si para torturarme mas y cogerle mas odio a las oposiciones y a la junta de andalucia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'