¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me gustaría si alguien expert@ me puede ayudar.

Iniciado por yoli, 19 Febrero, 2013, 17:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Hola mi pregunta es para alguien que me pueda explicar como van las oposiciones por el cupo de minusvalía.
Lo que realmente quiero saber es si merece la pena de presentarse para 14 plazas para toda Andalucia.( especialidad Ed.Infantil).
Llevo 3 años presentándome por el turno normal,las aprobé pero sin plaza , el año pasado se me empeoró mi enfermedad y me dieron la minusvalía.
Pregunto si merece la pena o no porque no me encuentro muy bien y no tengo energía de hincharme estudiar para 14 plazas para toda Andalucia.

Alguien me puede ayudar.

Gracias y ánimo para estudio.

Ale_2008

A ver, te explico...
Merecer merece la pena merece aunque este año las cosas se compliquen, porque el porcentaje de plazas x opositor aumenta, y en lugar de haber una plaza x cada 100, digamos que te puedes encontrar una plaza por cada 20-30 (no se el caso concreto en infantil)
Que te presentes por el turno de minusvalia no quiere decir que tengas que estudiar menos, mi hermana un año suspendio y otro aprobó.
Suerte  y animo
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo


yoli

Muchas gracias por la información.
Es interesante conocer otros casos.

Saludos.

Primaria9

Tienes que aprobar como todo el mundo pero una vez que apruebas compites con mucha menos gente para optar a plaza, esa es la ventaja.

Estudiar, pues como todos ya que te van a valorar lo que sabes como al resto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'