¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puente de Andalucía

Iniciado por ana86_sc, 19 Febrero, 2013, 19:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malaga-costa

Depende de cuando le hayan dado el alta a la persona que sustituyes... tú cobras hasta el último día de baja de esa persona y vuelves a la bolsa el mismo día que se incorpora.

ana86_sc

Muchas gracias!!! Al final me quedo hasta el 31 de marzo...estoy super feliz ;D ;D
Interina desde 2011       (:


dharma

A mi el año pasado en Sevilla me dijeron que cobrás un periodo vacacional, ya sea navidad....semana santa...puentes...siempre y cuando hayas trabajado como mínimo 3 días antes del puente.

Por ejemplo si el 28 ya es festivo deberías haber trabajado el viernes. Si el viernes ya no estás trabajando no cobrás del 28 al 3 de marzo. Por supuesto el 25,26 y 27 no los cobrás porque no los has trabajado y son lectivos.

Y escuché algo de que tambien te contaban para el computo de días para luego hacer las cuentas de días que te corresponden a cobrar en verano.

Lo que no se es si te cuentan como tiempo de servicio, por ejemplo y en este caso del 28 al 3 de marzo.

No se si me explico.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Lau_Musik

En 2009, el día de Andalucía cayó en sábado, así que el día anterior lo cogieron como libre. El "puente" fue viernes 27, sabado 28 y domingo 1.  El lunes 2 de marzo se presentó el titular, por lo que a mí me cesaron el jueves 26, mi último día trabajado (dos días antes del día de Andalucía). Y no cobré en el puente ni un duro.


knvb

Cita de: Lau_Musik en 24 Febrero, 2013, 19:34:21 PM
En 2009, el día de Andalucía cayó en sábado, así que el día anterior lo cogieron como libre. El "puente" fue viernes 27, sabado 28 y domingo 1.  El lunes 2 de marzo se presentó el titular, por lo que a mí me cesaron el jueves 26, mi último día trabajado (dos días antes del día de Andalucía). Y no cobré en el puente ni un duro.

Esto es lo mismo que me ocurrió a mí el curso pasado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'