¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puente de Andalucía

Iniciado por ana86_sc, 19 Febrero, 2013, 19:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Si cesara el día 28 de febrero que ya es festivo ¿cobraría el puente?
Supongo que mucha gente también tendrá esta duda...jeje

Graciasssssssssssss a quien responda  :D
Interina desde 2011       (:

Lidiaa

Creo que estamos mucha gente igual, con esa duda y ¿si cesas el 27 de febrero se cobraría?. A ver si alguien no ayuda ;)

knvb

Mi experiencia: Año pasado, esa semana fue viernes 24, sábado 25, domingo 26, lunes 27, martes 28. Yo tenía cese 9 de marzo. Llega el viernes y hay puente hasta el miércoles (se cogieron el lunes como día de libre disposición y el martes al ser el día de Andalucía no era lectivo) Pues la persona a la que sustituyo decide incorporarse el miércoles 29, por lo tanto me comunican que el viernes 24 iba a ser mi último día (me lo dicen por la tarde) Resultado: no me pagaron ningún día del puente y no volví a bolsa hasta el miércoles 29. En mi nómina aparece pagado hasta el día del cese, esto es 24/02/2012.

ana86_sc

Yo ceso o supuestamente cesaría (no se si se podrá alargar más la baja) el mismo 28 día de Andalucía con lo cual no se si cobraría el puente...aver si algún moderador me puede resolver esta duda...
Interina desde 2011       (:

cristina martín

suki82

a mi me paso algo parecido a knvo, para el puente mucha gente se da de alta para poder irse y yo no cobre el puente.

blancamusica

Pues siento deciros que no lo cobraríais... sobraríais solo hasta el día que cesais!

Yo estoy en la misma situación, va hoy el titular al médico y puede que le den el alta, así que...

suki82

si es que todos los años para este puente paso lo mismo, un monton de interinos volvemos a la bolsa

Tati26

A mi me cesan el lunes 4 (soy de pt) ...cuando aparezco en bolsa.. Ellunes por la mañana no?  Mucho ánimo

Lau_Musik

Si la persona a la que sustituyes se reincorpora el lunes después del puente, tu día de cese (y último día cobrado) será el miércoles antes del puente. Si la persona no se incorpora, lo cobrarás porque no cesas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'